Narra Tn:
Luna: el baile al que irás.. tiene algo que ver con tu mal humor?
Tn: tal vez..
Luna: entonces por qué irás? No pareces tener ánimos de ir..
Tn: hace una semana recibí invitación.. pensé en no ir pero Adrien asistirá al baile..
Luna: no te gustaba catnoir?
Tn: así es.. me gusta.
Luna: que sientes por Adrien?
Tn: es mi prometido.. un amigo de la infancia?.. no lo sé..
Luna: ya veo.. *sonrisa* no te preocupes el enamoramiento es com una nube pasajera.. te puede gustar shora pero después ya no.. además puede venir otra nube y después también se irá..
Tn: yo amo a catnoir.. y no creo amar a nadie más..
Luna: *sonrisa* como digas..
(...)
Tn: luna alguna vez te has enamorado?
Luna: hace 500 años pero.. el amor nunca fue correspondido..
Tn: y no has intentado volver a enamorarte de otra persona.. kwami o ¿gato?
Luna: después de años de amor no correspondido.. me rendí con el amor..
Tn: ..amor no correspondido..
Luna: ten cuidado de no salir lastimada..
Tn: *sonrisa* si.. gracias por preocuparte..
(....)
Por fín llegó el día.. estoy nerviosa después de tanto veré a mi padre.. "mi padre" podré llamarlo así?.. desde niña.. él no fue un "padre" conmigo.. es más creo que se enojara conmigo si asisto a su fiesta de cumpleaños pero aún así.. yo.. aún así quiero verlo..
Luna: *sonrojo* Tn realmente te ves como una princesa..
??: es que realmente lo es..
Tn: abuelo.. yo.. no soy una princesa..
Fu: pero en tus venas corre sangre real ..
Tn: *sonrisa* pero no soy una princesa deseada..
Fu: ¿estás segura de que quieres ir?
Tn: si.. lo estoy.. *sonrisa* yo quiero verlo..
Fu: él no estará felíz.. aún así quieres ir?
Tn: *sonrisa* él nunca se alegró conmigo.. ya es algo a lo que estoy acostumbrada.
Es verdad.. él me odia desde que nací.. y la razón es porque yo maté a mi madre.., mi abuelo me contó sobre mi madre.., ella era una bailarina.. y como todas ella se enamoró de mi padre.. pero él ya estaba casado/comprometido con una marquesa.., con el tiempo mi padre se enamoró perdidamente de mi madre.., él estuvo a punto de abandonar título de la realeza y nombre.. todo por ella, pero mi madre al darme a luz murió y mi padre lanzó todo su odio a mi.. su hija no deseada.. la hija que le arrebató lo único que le importaba en éste mundo.., él me odia lo sé.. en cambio yo sólo quiero que me llame hija al menos una vez.. éso es lo que anhelo.
ESTÁS LEYENDO
¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)
De TodoTn Arenberg es la ñeta de Wang Fu, Tn es hija de una familia muy reconocida en Francia pero ella está viviendo con Wang Fu haciéndose pasar por una chica ordinaria, Tn pasó sus 14 años de vida hospitalizada a causa de su débil cuerpo, cierta noche u...