Narra Tn:
No lo puedo creer, el villano transformó a kagami en una planta.. o mejor dicho en una estatua hecha por flores.., adrien me llevó con él a un escondite seguro.. pero.. para colmo no puedo transformarme porque Adrien está al lado mío... ladybug y catnoir están tardando mucho.. raios ¿que haré?Adrien: Tn quédate aquí escondida estarás segura aquí..
Tn: Adrien a donde vas?
Adrien: Mmm.. yo tengo que ir al baño...
Tn: ya veo ve tranquilo.. *sonrisa+giña el ojo* no te preocupes por mi no dejaré el escondite.
Genial Adrien se fue al edificio de chloe, es mi oportunidad, me transformé en sailor moon y salí a derrotar a la persona akumatizada..
Sailor moon: raios.. creo que tendré que revelar mi identidad después de todo..
Akumizada: ¿¡quién eres?!
Sailor moon: ¡soy una sailor scaut/guerrera que lucha por el amor y la justicia.. soy sailor moon y te castigaré en el nombre de la luna!
Akumizada: sailor moon?! Que nombre tan ridículo..
Sailor moon: *avergonzada* n..n..no es ridículo..!!
Akumatizada: si lo es.
Sailor moon: *enojada* entonces dime.. ¿¡cuál es tú nombre?!
Akumatizada: mi nombre es Roze.
Sailor moon: ...tú nombre también es ridículo...
Roze: *enojada* ¿¡Qué has dicho?! Mi nombre tiene mucho mas encanto que el tuyo!!
Sailor moon: t..tú!! *darse cuenta* oie.. por qué lloras?
Roze: ¿quién raios está llorando?
Sailor moon: *dolor punzante* tú alma.. está llorando..
Roze: *furiosa* quién te has creído?! -roze la agarra a sailor moon del cuello.
Sailor moon: *tratando de aguantar* y..yo.. puedo ayudarte...
Roze: *risitas* qué puedes hacer tú?! Actuando sola.. jajajjajjaja sólo eres un fraude..!! Un fracaso de heroína! JAJAJJAJA
??: mi lady le ofrezco una pata?-él le pega a roze con su bastón/báculo mágico.
Sailor moon: *tosiendo*cof cof.. *sonrojo* cat noir..
Cat noir: te encuentras bien?
Sailor moon: *sonrisa* si gracias.. *voltea a ver a roze* roze.. yo puedo ayudarte.
Roze: JAJAJAJJA no me hagas reír..!! Los convertire en hermosas estatuas de flores y tomaré sus miraculous para hawk moth..!!
Sailor moon: estás segura de que éso es lo que quieres?
Roze: éso no es algo que te importe!!
Cat noir: *tono burlón* que mal temperamento...
Sailor moon: pff es verdad es por éso que debemos ayudarla..
Cat noir: mi lady por qué no usas tu poder de "curación lunar"?
Sailor moon: aunque lo use.. no servirá..
Cat noir: no comprendo..
Sailor moon: me refiero a que ella tiene un sentimiento extremadamente negativo en su interior..
Cat noir: *sorprendido* no me digas que tu poder especial..
Sailor moon: no es el único.. mi poder especial es diferente y hay uno para cada ocasión..
Cat noir: diferente? Te refieres a como el amuleto encantado?
Sailor moon: podría decirse que es algo así.. *sonrisa* me prestas tú ayuda?
Cat noir: *sonrisa de galán* siempre.
Sailor moon:*sonrojo+pensamiento*
Kyaaa!! Que guapo!! ...espera.. Tn controlate éste no es ni el tiempo ni el lugar.. hay cosas mas importantes que hacer...-cat noir.. usa el cataclismo en la flor que Roze sujeta en la mano..Cat noir: *sonrisa* como usted ordene.
ESTÁS LEYENDO
¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)
RastgeleTn Arenberg es la ñeta de Wang Fu, Tn es hija de una familia muy reconocida en Francia pero ella está viviendo con Wang Fu haciéndose pasar por una chica ordinaria, Tn pasó sus 14 años de vida hospitalizada a causa de su débil cuerpo, cierta noche u...