Narra tn:
Ése gato me asustó!! Casi muero de un infarto..Tn: éste gatito que está haciendo aquí?
Fu: está gatita se llama luna.. *sonrisa*
Luna: *sonrisa* princesa.. estoy feliz de volver a verla.. miau..
Tn: kyaaa!! El gato habló... aunque pensandolo bien.. he conocido criaturas más extrañas..
Luna: *ofendida* no soy una criatura extraña..
Tn: l..lo siento.. no quise decir..
Luna: dejando éso de lado.. *seria* ¿de verdad quieres proteger a ésos dos super héroes?
Tn: si.. aunque me cueste mi vida.. quiero protegerlo!!
Luna: entonces tienes que decir "por el poder del cristal lunar"
Tn: *sonrisa* a la orden.. ¡por el poder del cristal lunar!
Tn: *sonrojo* kyaa!! Que vergüenza... es muy corto...!! Luna... devuelveme mi ropa... por favor...
Fu: ya no puedes volver atrás... *serio* tienes que ser la nueva heroína de París.
Tn: si.
.
.
Fui saltando los edificios y las casas.. parecía como si estuviera volando.. ésa fue la primera vez en mi vida que hice algo muy emocionante.., tardé un poco ya que me distrage un poco contemplando todo a mi alrededor.. pero ningún héroe es perfecto ¿verdad?Parisinos: kyaa!! Un monstruo..!!!!
??: no se preocupen en cuanto pueda liberarme de aquí capturare el akuma.
??: mi lady... éso es imposible hasta para mi.. ya que ambos estamos capturados..
Tn: *pensamiento* cat noir te salvare.. pero no recuerdo haber escuchado mis poderes.. ¿qué haré?..
Tn: no sé.. por qué siento ésta nostalgia pero... yo recuerdo unas palabras... "curacion lunar acción" (vídeo en multimedia) -sin darse cuenta Tn se escondió detrás de una chimenea..
??: quién y como??
??: al parecer tenemos un nuevo aliado.. aunque no sabemos quién o como es.. *sonrisa picara* mm... éso es miaustastico.. ya no nos tenemos que preocupar si nos capturan porque nos cubriran la espalda..
??: *enojada* no puedo confiar en una persona la cuál actúa en las sombras.
Tn: *enfadada* lo siento por actuar en las sombras.. pero por el momento no puedo mostrarles mi rostro.. sólo les diré mi nombre.. "sailor moon" pueden llamarme así.. sayonara..
ESTÁS LEYENDO
¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)
DiversosTn Arenberg es la ñeta de Wang Fu, Tn es hija de una familia muy reconocida en Francia pero ella está viviendo con Wang Fu haciéndose pasar por una chica ordinaria, Tn pasó sus 14 años de vida hospitalizada a causa de su débil cuerpo, cierta noche u...