capítulo 10

709 73 12
                                    

Narra Tn:
Éso fue agotador.. pero estoy contenta catnoir me llamó.. él me pidió ayuda.. y después.. me besó.. te lo creíste.. jaja me besó en mis sueños.. xD

Tn: *soñando despierta*..me gustaría que algo cómo éso pasara en la realidad..(aunque ya pasó pero ella quiere que vuelva a pasar)

??: qué cosa?

Tn: *soñando despierta* un beso con cat noir.. *darse cuenta* pero qué estoy diciendo?!

??: *sorprendido* un beso con catnoir?

Tn: *sonrojo* n..no.. y..yo.. *cambia de tema* Adrien amas a ladybug ¿cierto? 7w7

Adrien: *sonrojo* c..c..cómo lo sabes?!

Tn: *sonrisa* mi sexto sentido me lo dijo..*pensamiento* además el otro día encontré tú celular y vi tus fotos de ella.. pero me guardaré ése comentario.

Adrien: *sonrisa* es verdad me gusta..

Tn: ya veo..

Adrien: *haciéndose el tonto* y a ti.. por qué te gusta catnoir?

Tn: *sonrojo* "¿p..por qué?" Preguntas.. veamos él es.. *lo dice todo rápido y emocionada* muy valiente, es ágil, es guapo, ds amable, tiene buen físico, goza de buena salud, su cabello es tan brillante y sedoso, es tan dorado como el oro, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah..

Adrien: *sorprendido* ....

Tn: *sonrisa* y sobre todo.. él siempre me está salvando.

Adrien: tú... de verdad me.. *darse cuenta* "lo" amas..

Tn: así es.. *suspiro* pero él ama a ladybug..

Adrien: *sonrisa fingida* de verdad?! No lo sabía.. creo q tengo un rival  jeje

Tn: hm.. *sonrisa* no te preocupes.. la rivalidad no será pir mucho ya que.. *orgullosa de si misma* ¡¡yo conquistare a catnoir!!

Adrien: pff *risitas+carcajada* lo espero con ansias.

Tn: *sonrisa* sip.

(Sonido de libros cayendo)

Tn: marinette?

Marinette: *haciéndose la tonta* l..lo siento interrumpo algo?

Tn: *sonrisa* nop creo que nop..

Adrien: *sonrisa* te encuentras bien? Ésos libros se veían un poco pesados..

Marinette: *sonrojo* a..a..adrien..! No eran pegados.. digo pesados.. sólo eran muy lindos como tú.. digo eran de portada linda.. no quiero decir.. *apenada* estoy bien.

Adrien: me alegro entonces.. tengo que irme es que llego tarde a las clases de..*interrumpido*

Marinette: *sonrisa tonta* clases de esgrima.. *darse cuenta* ah! No es como si lo sipiera porque te estuve investigando es sólo que te vi el otro día por coincidencia.. éso es todo..

Tn: pff *carcajada* lo siento lo siento ésto es realmente muy gracioso..

Adrien: *sonrisa* señoritas.. con su permiso *pensamiento* ésta es tú oportunidad Tn.. te estaré apoyando para que hagas amigos.

Tn: *sonrisa burlona* siempre tan formal..

Marinette: ahh esto.. lo de antes.. lo siento fui muy grosera ya que él es tu prometido yo no debería hablar con él..

Tn: alto ahí.. *suspiro* adrien y yo sólo somos amigos.. estamos comprometidos pero éso no significa nada.. hay alguien que me gusta.

Marinette: *no puede ocultar su felicidad* d..de verdad?!

Tn: por qué mentiría..? Además *sonrisa burlona* te ves feliz..

Marinette: ah! N..no yo..

Tn: *guiña un ojo* no te preocupes guardaré tú secreto..

Marinette: *sonrisa* gracias..

ו~ו~ו~ו~ו~ו~ו~ו~ו~ו~ו~ו~
La verdad es que muchas veces pensé en dejar de escribir está historia.., porque pensaba que nadie la leía.., pero al leer el comentario de MarinaPerezSnchez  me di cuenta de que habían personas interesadas en mis capítulos y éso me hizo muy feliz.
Muchas gracias por leer mi capítulo y darme animos para seguir escribiendo nuevos capítulos. 😗😙

¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora