Tn: una persona akumizada?
Adrien: Tn tienes que esconderte.. pediré ayuda..
Tn: s..si..
(...)
No te preocupes Tn se escondera mientras que sailor moon salvará el día.
Tn: por el poder del cristal lunar!
Perfecto.. ahora que soy sailor moon podré salvar a todos y no tendré que preocuparme ya que soy muy fuerte.
??: los destruire a todos!! Los destruire!!! Solo yo puedo ser!! Solo tengo que ser yo el centro de atención!!
Sailor moon: realmente eres un fastidio.. sabes.. no tienes que ser siempre el centro de atención..
??: *enojada* q..quién eres?!
Sailor moon: soy sailor moon y te castigare en el nombre de la luna.
??: *deprimido* ehh.. la fiesta inició sin mi?
Sailor moon: *sorprendida+sonrojo* c..c..cat noir???!?!
Cat noir: *sonrisa* hola mi lady.
Sailor moon: *sonrisa+pensamiento* que coincidencia parece que estábamos en la misma fiesta.. porque aquí nadie puede entrar sin invitación..
Cat noir: *sonrisa* parece que estábamos en la misma fiesta.
Sailor moon: *sorprendida* ¡! Puedes leer mis pensamientos?!
Cat noir: ¿? eh? No que yo sepa..
??: no me ignoren!!!! Yo tengo que ser el centro de atención!! Todos deben de inclinarse ante mi Miss Queen!!
Sailor moon: tú realmente eres... *sorprendida* ...tus ojos.. ¿Janette?
Miss queen: jajajajajaj!! Ya no soy Janette soy miss queen!
Cat noir: por qué?.. Por qué haces esto?
Miss Queen: *sonrisa* acaso no lo ves? Soy perfecta ahora.. mi cabello es rubio como el de "ésa" mujer... también me parezco a Tn-neesama.. ahora padre sólo bailará conmigo y las personas solo me mirarán a mi..
Sailor moon: no tiene sentido.. ellos.. ..ya te miran a ti.. siempre te han mirado solo a ti.. incluso.. ¡¡incluso "él"!! *darse cuenta* c..como sea.. te salvare.. te lo prometo.
Miss Queen: jajajjaja toonta no quiero ser salvada!! -miss queen se puso a lanzar rayos explosivos (obviamente su poder tenía que ser uno que llame la atención 😅 hagan de cuenta que ella está lanzando algo parecido a bengalas o fuegos artificiales)
Cat noir: mi lady.. qué hacemos ella no nos permite acercarnos..
Sailor moon: mm.. creo que.. ah! Ya lo sé! los grifos!! Ella utiliza una especie de bengalas que serían como el fuego.. en conclusión creo que ella es débil al agua..
Miss Queen: c..cómo es qué...*darse cuenta* (tira una de sus bengalas)
Cat noir: hacia dónde tiró la bengala?
Sailor moon: ¡! Ya sé dónde la tiro... lo siento!! Vuelvo en seguida!!!!
(...)
Cat noir: oh.. ya se fue.. *sonrisa* supongo que ahora solo somos tú y yo.
(...)
Tengo que darme prisa.. padre está en peligro ¡¡ésa bengala se dirige a los aposentos de padre!!, corrí lo mas rápido que pude y allí lo vi, él está observando los jardines de flores, ésa mirada en su rostro cuando está pensando.. es tan serena.. pero no es momento de estar observando..!!!
Sailor moon: cuidado!!!!
Claude: quién?
(¡¡KABOOM!!: la bengala chocó con sailor moon.. más bien ella recibió el golpe de la bengala tratando de cubrir a su padre)
Claude: ¿¡por qué hiciste éso?!¡¿a caso estás loca?! Además.. quién rayos eres?
Sailor moon: realmente.. realmente me alegro de que estés bien.
Claude: ...tus ojos..
Sailor moon: *pensamiento* mierda.. se me debió caer el antifaz tras el impacto de la bengala..- lo siento.. debo irme..
ESTÁS LEYENDO
¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)
AlteleTn Arenberg es la ñeta de Wang Fu, Tn es hija de una familia muy reconocida en Francia pero ella está viviendo con Wang Fu haciéndose pasar por una chica ordinaria, Tn pasó sus 14 años de vida hospitalizada a causa de su débil cuerpo, cierta noche u...