Capítulo 14

638 64 2
                                    

Narra tn:
Cat noir usó el cataclismo en la flor, ésta comenzó a brillar y después se convirtió en polvo..

Cat noir: el akuma.. no salió..?

Sailor moon: *sonrisa* porque el akuma no estaba en la flor.

Cat noir: *sobresalto* ¿entonces por qué..*interrumpido*

Sailor moon: ésa flor debía ser destruida.. ya que controlaba las emociones de Rose.., cat noir.. has visto ésas estrellas negras en el cuerpo de roze?

Cat noir: no me digas que..

Sailor moon: así es.. *seria* el akuma está dentro suyo.. y la única manera que hay para hacer que ella lo expulse es.. terminar con sus sentimientos negativos..

Cat noir: éso..

Sailor moon: desde aquí puedo encargarme.. *sonrisa* además vas a destransformarte en cualquier momento..

Cat noir: es verdad pero.. estarás bien tú sola?

Sailor moon: estaré bien *sonrisa orgullosa* porque soy muy fuerte.

Cat noir: eh.. en ésta parte deberías decir algo lindo como "no sé si podre hacerlo sin ti" o algo como "cat noir protegeme un poco mas"..

Sailor moon: pff jajja *sonrisa burlona* entonces ya que tienes tantas ganas de verme..  caballero gatuno que le parece invitarme a una salida la proxima vez que nos veamos?

Cat noir: *sonrisa * será un placer mi lady..

Sailor moon: hasta la próxima gatito.

(...)

Roze: por qué? Por qué actúan como si no estuviera aquí?

Sailor moon: ..ya no eres una amenaza..

Roze: yo.. no quiero ser olvidada.. no quiero ser temida.. yo..

Sailor moon: pasaste por mucho sola.. pero ya no tienes que hacerlo..

Roze: ya no..? ¿por qué?

Sailor moon: por qué tengo fe.. en que harás muchos amigos..

Roze: *caen lágrimas* sailor moon.. ayúdame..

Sailor moon: *sonrisa* curacion lunar ¡acción! (Vídeo en la multimedia)

Roze: woaa...

Sailor moon: *sonrisa* no te des por vencida.. podrás hacer amigos..
.
.
.
.
Volví a mi casa a poner orden.. pero.. por desgracia mi casa es enorme y creo que mi condición no es muy buena ya que mi mala salud no se curo del todo... así que tuve que contratar una sirvienta..

Tn: rina-chan (la sirvienta).. saldré a caminar.

Rina: valla con cuidado.

Tn: *sonrisa* me voy llendo.
.
.
.
Que silencio hay cuándo luna no está cerca... si te estás preguntando por luna te explicaré.. luna sintió la presencia de Nuru así que fue a investigar.. como ella es un gato pasa desapercibida además nadie pensaría que ella es un kwami.

??: niña!! Dame todo tu dinero o lo pagarás con algo más!

Tn: *asustada+temblando* n..n.n.no t.t.t.tengo n..n.nada valioso conmigo ahora mismo y..yo..

Delincuente 1: auch!

Tn: l..l..lo siento no te vi fue un accidente..

Delincuente 2: niña tendrás que responsabilizarte.

Tn: *asustada*..

??: detente! Yo vi todo.. que vergüenza primero intentan robarle a una niña y después la molestan..

Tn: *pensamiento* ésa chica es la q fue akumatizada.. (si prefieren ver el vídeo está en la multimedia pero advierto que he cambiado los diálogos)

Delincuente 1: métete en tus asuntos.! No nos da vergüenza pegarle a una niña..!

??: jeje te advierto que cuando se trata de fuerza bruta nadie me gana..-la chica que fue akumizada les dio una paliza a los dos delincuentes.- oie..

Tn: *sobresalto* s..si!!

??: estás bien?

Tn: si.

??: *sonrisa* me alegro.. una niña no debería ir sola a estás horas.. así que ten cuidado..

¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora