Narra Janette:
(Un par de horas atrás antes de ser akumizada)
Tn-neesama se volvió muy hermosa.. todos en la fiesta hablan de ella, que envidia.. pero me da igual porque yo solo necesito de la atención de padre.. ahora que recuerdo él se retiró de la fiesta porque se sentía mal.. iré a ver como sigue.., llegué a sus aposentos.. iba a entrar a su habitación pero sin querer oí una conversación privada..??: la ha visto.. verdad?
Claude: ...
??: se ha vuelto la viva imagen de su madre..
Claude: Mikel.. cierra la boca.
Mikel: pero.. señor no debe negar lo que es un hecho.. Tn-sama se ha vuelto una señorita hermosa.. y madura.. además de ser idéntica a su madre..
Claude: no me hagas reír.. ésa perra no le llega ni a los talones.. además... si le llegara.. ambas serían la misma escoria..
Mikel: señor.. sabe muy bien que éso no es cierto.. usted sólo la echa de menos.. siempre que mira hacia el vasio siempre está pensando en Diana-sama..(la madre de Tn)
Claude: dije que cerraras la boca!!
Mikel: *suspiro* qué hará respecto al primer baile?
Claude: ...se supone que en el primer baile el hijo heredero baila subprimera pieza con su prometid@ o alguien especial..
Mikel: qué es lo que hará?
Claude: nada.. Janette es la hija heredera.. y su prometido... aún no lo hemos decidido..
Mikel: la gente no aprueba a la señorita Janette como heredera.. todos están a favor de Tn-sama.. después de todo ella es la mayor.. sin mencionar que también posee los ojos de la familia Arenberg..
Claude: ella..
Mikel: Tn-sama no tiene la culpa de lo sucedido.. y usted lo sabe bien..
Claude: ...
Mikel: debería dejar su orgullo de lado y decirle a Tn-sama cuánto la ama..!!
((Escritora: una telenovela??))
Claude: Mikel.. ya es suficiente.. además.. me estás haciendo quedar como si fuera un pervertido enamorado de su hija..
Mikel: pff *sonrisa* así que por fín admite que es su hija
Claude: ¡! Yo nunca.. la he considerado ...mi hija...
Mikel: señor a caso.. sabe que clase de expresión tiene en su rostro?
Claude: ...cállate...
Mikel: debería de bailar el primer baile con Tn-sama.. ella estará muy felíz.
Claude: ella no es mi heredera.. ni tampoco es.. ... también tiene un prometido.. ¿por qué elegiría bailar conmigo teniendo prometido?
P..por qué tienes ésa expresión?¿por qué nunca he visto todas esas expresiones?... a caso no era yo tu favorita?.. no era yo la heredera de tu amor y fortuna? ¿qué se supone que soy realmente para ti?
¡¿por qué todos siempre están alabando a Tn-neesama?! Yo.. también quiero ser el centro de atención de todos....
ESTÁS LEYENDO
¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)
De TodoTn Arenberg es la ñeta de Wang Fu, Tn es hija de una familia muy reconocida en Francia pero ella está viviendo con Wang Fu haciéndose pasar por una chica ordinaria, Tn pasó sus 14 años de vida hospitalizada a causa de su débil cuerpo, cierta noche u...