capítulo 5

855 75 8
                                    

Narra Tn:

Noticiero: Desde que sailor moon salvó a París y a sus héroes mas famosos nadie para de hablar de ella.., todos se preguntan quién es la heroína que se oculta trás las sombras, muchos llegaron a la conclusión de que ella es tan hermosa por lo cuál tiene que ocultarse.. soy Sandra Giménez reportera del noticiero N°2.

Tn: wao.. todos hablan de sailor moon.. *sonrisa* soy muy hermosa por éso me oculto..

??: deberías dejar de decir tonterías y preocuparte por salvar el mundo..

Tn: *suspiro* Luna.. sos muy amargada..

Luna: llegarás tarde a la escuela si sigues pensando en tonterías.

Tn: *sobresaltado* es verdad! Hoy es mi primer día de clases en una escuela en toda mi vida!

Luna: siempre has tenido un cuerpo débil ¿verdad?

Tn: si.. *animada* ¡pero ahora me siento como nueva!

Luna: por supuesto que te sientes como nueva! El broche de transformación tiene el "cristal lunar"

Tn: cristal.. lunar..

Luna: es un cristal que proviene de la antigua luna.. quién posea el cristal lunar vivirá su vida sin ninguna enfermedad.. *sonrisa* porque el "cristal lunar" es un cristal curativo.

Tn: ya veo.. *darse cuenta* llegaré tarde!!
.
.
.
.
Es mi primera vez corriendo hacía la escuela.., estoy muy emocionada..

Tn: *suspiro* por fin llegué..

??: hola puedo ayudarte?

Tn: hola.. busco el salon %^&#

??: ah! *sonrisa* Yo voy a ése salón.. vallamos juntas.

Tn: *sonrisa* si!

??: por cierto.. ¿cuál es tú nombre?

Tn: Tn Arenberg..

??: Aren..berg.. podría ser que tus padres son..*interrumpida*

Tn: para nada..! *sonrisa falsa* no son ellos..

??: y..ya veo.

Tn: y cuál es tú nombre?

??: me llamo marinette dupain-cheng

Tn: mm.. marinette..*sonrisa*  lindo nombre.

Marinette: *sonrisa* gracias.
.
.
.
Profesora: alumnos quiero informarles que tenemos una nueva compañera..

Chicos(todos juntos): que linda..

Tn: *sonrojo* gracias.. *darse cuenta* A.. Adrien Agreste..

Marinette: ehh.. no me digas que eres una fan de adrien..

Tn: no.. no es así..

??: ..Tn..

Tn: así que todavía me recuerdas.. pensé que ya me habías olvidado.. Adrien..

Adrien: nunca te olvidaría.. siempre estuve pensando en ti.. *sonrisa* pero.. has cambiado mucho a como te recordaba.

Marinette: esto... Adrien y Tn.. ¿se conocen?

??: TN?! ¿¡CÓMO ES ESTO POSIBLE?!

Tn: *sonrisa* Chloe.. ha pasado tiempo.. sigues siendo la misma niña escandalosa..

Chloe: qué?! Yo no soy escandalosa!

Tn: pff *risitas* parece como si ubiera vuelto al pasado.. ningúno de los dos a cambiado nada.

Marinette: ¡¿alguno podría decirme qué está pasando aquí?! ¿Como es que los tres se conocen?

Chloe: *de mala gana* marinette dupain-cheng.. te presento a Tn la prometida de Adrien.

Marinette: *sobresalto* ¿¡p..p..prometida?!

Tn: *sonrisa* es un placer.

¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora