Narra Tn:
Por fín llegue.. que nervios.. (imagen en la multimedia) todos me miran.. éso es porque de seguro nadie se esperaba el que yo viniera..??: Tn-neesama.
Tn: Janette.. tanto tiempo sin verte..
Janette: *sonrisa deslumbrante* es verdad.
Tn: *pensamiento* ella no ha cambiado en nada.. sigue siendo igual de deslumbrante.. no por nada es la favorita de padre..
Murmullo: no puedo creer q la primera princesa halla aparecido..
Murmullo: pero he oído que la primera princesa es una hija no deseada..
Tn: *ignorar* Janette.. en dónde se encuentra padre?
Janette: él no querrá verte..
Tn: lo sé..
??: *sonrisa* así que onee-chan finalmente apareció!!
Tn: *emocionada* momiji..
Momiji: *con lágrimas en los ojos* onee-chan te extrañé nee nee no me vas a volver a dejar ¿verdad?
Tn: yo..
Janette: momiji-kun.. aún no te cambias el uniforme de la escuela?..
Momiji: es que escuché el rumor de que Tn-neechan había llegado así que vine lo mas rápido que pude..
Janette: oh vamos.. momiji ve a cambiar tu ropa..
Momiji: iré a cambiar mi ropas pero Tn viene conmigo..
Tn: y..yo?
Momiji: *sonrisa* sip.
(...)
Momiji: Tn-neechan bienvenida a mis aposentos(la habitación)
Tn: *deslumbrada* wow.. es enorme..
Momiji: puedes relajarte en mi habitación.. *serio* la fiesta.. resultó como esperaba.. *sonrisa* me alegro de haber llegado antes de que te encuentres con padre.
Tn: *pensamiento* momiji.. aunque él parece un niño.. realmente es muy maduro.. lo de llevarme con él fue para sacarme de ése ambiente pésimo de la fiesta..- momiji tú..
Momiji: *sonrisa* como te está llendo en la escuela?
Tn: *emocionada* es muy divertida.. aunque no es una escuela de élite pero van muchas celebridades.. me hice amiga de la hija de un panadero muy famosoen Francia, también de una hija heredera de un dojo de espadachines y muchas personas más..
Momiji: *risitas* es la primera vez que veo tanta emoción en tu cara.. *sonrisa aliviada* me alegro de que la estés pasando bien.
Tn: *conmovida* momiji..serás un gran Rey.. (en todo caso sería un gran heredero al trono o algo así)
Momiji: rey?
Tn: porque eres el "hijo" mayor (por las dudas para que no se confundan.. momiji es el mayor de los hijos varones)
Momiji: *sonrisa triste* yo.. no seré el heredero al trono.. porque yo no tengo los ojos azules de padre..
Tn: ojos.. azules?
Momiji: en la familia Arenberg solo las personas con ojos azules tienen el derecho a heredar.. pero como ves.. mis ojos son marrones..
ESTÁS LEYENDO
¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)
DiversosTn Arenberg es la ñeta de Wang Fu, Tn es hija de una familia muy reconocida en Francia pero ella está viviendo con Wang Fu haciéndose pasar por una chica ordinaria, Tn pasó sus 14 años de vida hospitalizada a causa de su débil cuerpo, cierta noche u...