Narra Tn:
Sailor moon: Janette..!! Queremos ayudarte...!
Cat noir: mi lady.. creo que hablarle no funciona mucho.. porque ella no quiere escucharnos.. ¿podrías usar tus poderes?
Sailor moon: pero.. es que.. mi centro lunar no funciona a menos que ella quiera ser salvada..
Cat noir: ya veo.. entonces tendré que usar cataclismo..
Sailor moon: no puedes.. ella mameja explosivos.. lo q significa que si usás cataclismo.. empeorará la situación..
Cat noir: mm... entonces..
Sailor moon: ah! Ya sé.. ¡tiara lunar! ¡acción!
Cat noir: increíble..
Sailor moon: cat noir!! Usa el cataclismo en el collar!!
Cat noir: a la orden mi lady! ¡Cataclismo! (Vídeo en la multimedia)
Sailor moon: no mas maldades para ti pequeña mariposa.. yo te libero del mal -sailor moon colocó una mano sobre la mariposa haciendo que ésta se purificara..
Cat noir: *pensamiento* ésta chica es increíble..
Sailor moon: *sonrisa* parece que me destransformare en cualquier momento.. debo irme..
Cat noir: espera..! Nos volveremos a ver?
Sailor moon: mientras hallan mas víctimas de akumas.. tenlo por seguro.. además *sonrisa* me encantaría volver a verte me caes bien.
(...)
Narra Adrien:Plagg: una nueva enamorada? Realmente eres un niño muy travieso.
Adrien: No me gusta.. sólo que sería lido si nos hicieramos amigos además a mi solo puede gustarme ladybug..
Plagg: en realidad si ella comenzara a gustarte no te juzgaría ya que en realidad.. el hecho de que sientas amor hacia la nueva ladybug no debió de pasar.. nunca..
Adrien: Eh? No debí enamorarme de ladybug? Y que es éso de nueva ladybug?
Plagg: ups.. hablé de más.. olvida todo lo que dije y dame queso kamenber
Adrien: ...plagg.. tú realmente sólo sabes comer...
Plagg: sin comida no hay poderes yo no inventé ésas reglas..
Adrien: *Suspiro* ....
Narra Tn:
Cada vez que purifico un akuma todo vuelve a la normalidad es un alivio.., iré a descansar en mi viejo aposentos..
Me duele todo.. es verdad.. la desventaja de tener el miraculous de sailor moon es que si recibes golpes demasiados potentes.. aunque todo vuelva a la normalidad.. y aunque hallan desaparecido los moretones.. ellos te seguirán doliendo..Tn: voy recostarme en la cama.. e intentaré dormir un poco...
(...)
Lo intento.. pero no logro dormirme.. ¿por qué? Me duele todo.. y los parpados me pesan.. quiero dormir pero no tengo sueño.., ¿es a caso mi imaginación? Escucho pasos que se dirigen hacia aquí.. ¿quién será? Fingire estar durmiendo y así descubrir que planean viniendo a mis aposentos..
Claude: éste aposento.. no recordaba que fuera tan pequeño.. supongo que es normal ya que es uno de los peores lugares que existen en mus tierras.. *observa* veo.. que estás dormida.. yo..
Tn: ....*sigue fingiendo estar dormida*...
Claude: *suspiro* Mikel.. tiene razón.. *pensamiento* se ha vuelto tan hermosa como su madre... me recuerda tanto a ella.., si tan sólo ella pudiera verla estaría encantada de que halla crecido tan bien.. aunque no quiera aceptarlo yo he estado cuidando de ella.. siempre enviaba a gente que la protegiera en secreto.. también contrataba a los mejores médicos por su condición..- pero..! No puedo perdonarte.. te odio por el simple hecho de...
Tn: *pensamiento*lo sabía.. nunca me amarías.. ni un poco.. nunca me aceptarías como a tu hija..- por favor.. matame.. sé por qué me odias.. yo maté a tú amada.. y es por éso que quiero que me mates.
ESTÁS LEYENDO
¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)
CasualeTn Arenberg es la ñeta de Wang Fu, Tn es hija de una familia muy reconocida en Francia pero ella está viviendo con Wang Fu haciéndose pasar por una chica ordinaria, Tn pasó sus 14 años de vida hospitalizada a causa de su débil cuerpo, cierta noche u...