capítulo 16

586 53 9
                                    

Narra Tn:
Al final terminamos llendo a "star game", descubrí que soy pésima jugando vídeo juegos.., makoto nunca había jugado a uno pero para ser su primera vez.. lo hizo bastante bien... demasiado bien.. ganó en todos los juegos del lugar..

Tn: *dudando* realmente fue tu primera vez jugando ése tipo de juegos?

Makoto: jeje *sonrisa avergonzada* si ésa fue mi primera vez.

Tn: *se le iluminan los ojos* wow.. realmente eres buena..

Makoto: *tímida* harás que me sonroje...

Tn: pff *risitas* ya estás colorada.

Makoto: *sonrojo* ¿¡de verdad?!

Tn: jajajajja nop pero shora si estás colorada!! Jajajjaa

Makoto: pff *risitas* jajajaja
.
.
.
.
Narra luna:
Ellas recién se conocieron pero parece que se conocen de toda la vida.., Tn es buena haciendo amigos.. ella es amable y.. también aprende rápido.. creo que Tn tiene lo necesario para ser... no.. éso no lo decido yo..

Luna: miau..

Tn: luna que pasa?

Luna: *susurra* sentí la presencia de nuru..

Tn: dónde?

Luna: en ése auto..

Tn: pero.. ése auto.. pertenece a..

Makoto: Tn ocurre algo?

Tn: makoto-chan.. esto.. ten éste es mi número de celular *sonrisa* enviame tu correo ¿si?

Makoto: y tú..? Adónde vas?

Tn: pasó algo en mi casa así que tengo que volver *sonrisa fingida* nos vemos después!!
......

Makoto: oh.. se fue.. *sonrisa* ..tengo una amiga.. jeje

......

Tn: luna!! ¿¡estás segura de que nuru se encontraba en ése auto!?

Luna: estoy 100% segura.. ¿no me digas que conoces a la persona que iba en ése auto?

Tn: Ése auto pertenece.. a Gabriel Agreste..

Luna: *sonrisa* perfecto! Podrás camuflarte mucho mejor ahora.!

Tn: qué quieres decir?

Luna: que iremos a su casa.. harás una visita como su amiga..

Tn: oh.. *dudosa* pero..

Luna: nada de peros!! Miau.!

Tn: *sobresalto* e..está bien!
.
.
.
Hoy tube que madrugar... que sueño.. pero si no lo hacía luna me iba a pegar con sus garras.., pero aún así... ¡¡quería seguir durmiendo!!!

Tn: si no mal recuerdo.. la casa de Adrien quedaba por aquí...

...(Tres horas más tarde)....

Tn: ah! Ya recordé.. era por el otro lado.

...(una hora más tarde)...

Tn: mm... creo que era por aquí..

??: qué hace una señorita tan linda por aquí..? No me diga que se ha perdido?

Tn: *pensamiento+sonrojo* ésa voz.. y ése "señorita.." no me digan que es ¿cat noir?- e..esto.. c..cat noir?

??: *sobresalto* jeje te has equivocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: *sobresalto* jeje te has equivocado..

Tn: A..Adrien.. te he confundido de persona lo siento...

Adrien: *sonrisa* no pasa nada.. ¿hacía donde te diriges?

Tn: iba a visitarte.. perdón que no te haya avisado antes...

Adrien: pff *risitas* no tienes que disculparte tanto.. *darse cuenta* pero.. si ibas a visitarme.. te equivocaste de camino.. *sonrisa nerviosa* mi casa.. queda para el otro lado..

Tn: *apenada* y..ya veo.. me he equivocado.. jeje.

Adrien: ya que vamos para el mismo lugar ¿qué te parece si vamos juntos?

Tn: *aliviada* si.. por favor..

•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•Quiero darles las gracias a las personas que me están apoyando para que pueda escribir ésta historia :") y sobre todo quiero agradecerle a Syrentg tus comentarios siempre me alegran el día y me hacen querer seg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
Quiero darles las gracias a las personas que me están apoyando para que pueda escribir ésta historia :") y sobre todo quiero agradecerle a Syrentg tus comentarios siempre me alegran el día y me hacen querer seguir escribiendo nuevos capítulos gracias por tu apoyo y gracias por esperar los capítulos de la historia 😘😊

¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora