Narra Tn:
Adrien: ah.. ése collar..
Tn: *sonrisa* es un collar fucionado con una cajita musical.. su melodía es muy cálida.. (vídeo en la multimedia)
Adrien: ...ésa melodía.. mi madre solía tocarla en el piano..
Tn: *sonrisa* ten.. ya no puedo devolverle esto a tu madre.. pero es igual si te lo doy a ti..Adrien: no puedo aceptarlo.
Tn: *sorprendida* ¿por qué?
Adrien: *sonrisa* ella querría que tú lo conservaras.
Tn: pero.. yo no podría..
Adrien: *Sonrisa* cuidalo por mi ¿si?
Tn: si.. *sonrisa* dejamelo a mí.
Adrien: Puede sonar raro.. pero.. como fue exactamente tu encuentro con mi madre?
Tn: ..éso..
Adrien: *nervioso* n..no tienes que decirlo si no quieres.. era solo una pregunta nada mas no.. no tienes que..*interrumpido*
Tn: desde que era niña siempre tube un cuerpo débil..
Adrien: ...
Tn: cuándo fui hospitalizada.. no recibía muchas visitas *sonrisa nostálgica* el único que me visitaba era mi abuelo pero como él ya es viejo solo me visitaba cada tanto.., un día una mujer hermosa vino de vicita al hospital.. ella llevó muchos regalos para los niños desafortunados.. y allí la conocí.. *emocionada* ella era muy amable, siempre me visitaba y a los demás niños.. ella siempre nos contaba cuentos de hadas, princesas, dragones, principes y caballeros.. *triste* ... hasta que un día... no volvió a ir al hospital...
Adrien: Ella.. siempre me hablaba de ti.. *sonrisa* una niña con cabeza de bombón.. creo que ella hubiera preferido..*interrumpido*
Tn: tu madre te amaba muchísimo.. siempre me hablaba de su querido hijo.. el cuál aún era un niño, siempre decía "mi querido hijo sigue siendo un niño tan mimoso y caballeroso, espero que algún día pueda encontrar a una chica que lo ame por quién es él"
Adrien: mi madre..
Tn: yo te tenía un poco de envidia..
Adrien: envidia?
Tn: si..*sonrisa nostálgica* al no tener madre.. creo que podía ver una madre en ella.. *risitas de vergüenza* jejej pero ella solo veía a su hijo.
Adrien: ella también te quería.
Tn: creo.. tal vez..
Adrien: Ella de verdad..
Tn: *sonrisa* está bien.. no tienes que preocuparte porq lo sé.. ella era muy amable..*sobresalto* ésa invitación..
Adrien: mi padre la trajo.. en una invitación a un baile.. *suspiro* parece aburrido pero creo que es obligatorio asistir..
Tn: *nerviosa* s..si..
Adrien: Pasó algo malo?
Tn: n..no.. nada.. es tarde creo que ya Debo irme..
Adrien: Te acompaño a tu casa..
Tn: o..ok..
.
.
.
Adrien: nos vemos tn.Tn: *sonrisa* nos vemos ten cuidado de regreso a casa.
(....)
Tn: luna.. lograste averiguar algo?
Luna: si.. toda la casa tiene un campo de energía para kwamis..
Tn: un campo.. de energía?.
Luna: así es.. ya hemos descubierto la identidad de nuestro villano..
Tn: éso.. no puede ser cierto.. otou-san.. no lo puedo creer.. *darse cuenta* ah no ser..
Luna: ¿? Tienes algo en mente?
Tn: se dice que si obtienes los miraculous de la mariquita y del gato negro obtendrás el poder absoluto..
Luna: no entiendo..
Tn: la madre de Adrien murió.. otou-san realmente amaba a Emilie (la madre de Adrien).. que tal si.. otou-san quiere revivir a Emilie..
Luna: *sonrisa* Tn eres brillante!! ... *dudosa* pero.. no sé sabe si es 100% real.. tal vez él solo quiera ser el aer más poderoso..
Tn: otou-san no es mala persona.. él solo es un poco frío.. además si el fuera mala persona ¿no crees que akumatizaria su hijo?
Luna: es un buen punto..
Tn: si...
Luna: algo ocurrió?
Tn: ..no.. sólo que.. creo que iremos a un baile..
ESTÁS LEYENDO
¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)
AléatoireTn Arenberg es la ñeta de Wang Fu, Tn es hija de una familia muy reconocida en Francia pero ella está viviendo con Wang Fu haciéndose pasar por una chica ordinaria, Tn pasó sus 14 años de vida hospitalizada a causa de su débil cuerpo, cierta noche u...