capítulo 36

363 38 1
                                    

Narra Tn:
Catnoir fue a llevar a algún lugar segura a aquella Niña, estuve enfrentando a Flamigirl hasta que mi fuerza se agotó totalmente.

Sailor moon: *respirando rápido* mi fuerzas..

??: tan débil eres?

Sailor moon: ladybug? Hasta que por fín apareces..

Ladybug: te ves alegre de verme..

Sailor moon: no te hagas ilusiones..

Ladybug: *seria* como sea ésta es tu culpa, salvaste a aquella Niña y es por éso que estás en ésa situación..

Sailor moon: qué quisiste decir..?

Ladybug: quise decir lo que dije!

Flamigirl: creí que yo era la villana pero tú te pasas de mala..

Sailor moon: Flamigirl tiene razón.. se supone que eres la heroína.. una heroína protege a las personas sin importarle en lo mas mínimo su vida!!

Ladybug: pero gracias a que protegiste a ésa niña mira en las condiciones que quedaste!

Sailor moon: hay cosas que no puedes arreglar con el amuleto encantado.. ¡una vida no puede volver di ésta se elimina!¡deberías de saber lo básico al menos!

Ladybug: no importa si se sacrifican una o dos vidas si éso significa que el resto de las personas vivirán!

Sailor moon: *pensamiento* ya veo.. en ése hospital cuando yo aún estaba dentro de la habitación.., si hubiera sido por ladybug lo más probable es que halla muerto en ése incendio pero gracias a catnoir aún la puedo contar..- *enojada* una heroína que no protege a los demás no es apta para ser una heroína.. ladybug entregame tú miraculous.

Ladybug: *sobresalto* ¿q..qué estás... diciendo..?

Flamigirl: raios!!¡¡no se olviden de mi!!

Sailor moon: *fría* Flamigirl.. no te interpongas en mi camino..

Flamigirl: *rabietas* se supone que la mala soy yo! No se queden con mi papel!!

Sailor moon: *suspiro* tiara lunar ¡acción!

Flamigirl: kyaa!!! ... .... ¿eh?¿qué estoy haciendo aquí?...

Sailor moon: Flamigirl.. fuiste otra de las víctimas de Hawk Moth..

Flamigirl: mi nombre en realidad es Reico.. tengo otra pregunta.. y ¿mi hermana menor? Es una niña cabello rosa y ojos rojizos..

Sailor moon: ella está en un lugar seguro.. se la he encargado a catnoir..

Reico: realmente siento mucho lo sucedido.. es que mis arranques de ira hacen que los akumas vengan a mi..

Sailor moon: tu hermana menor estaba muy preocupada por ti.. deberías de tratar de controlar tus estados de ánimo no sólo por ti sino que también por ella.

Reico: *sonrisa* gracias.. lo haré.!

(....)
Sailor moon: ladybug en cuanto la conversación de antes..*se da cuenta* ella huyó..

Catnoir: mi luna terminé de hacer lo que me pediste.. ¿? Ladybug estuvo aquí?

Sailor moon: ..si..

¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora