capítulo 11

664 70 6
                                    

Narra Adrien:
No lo puedo creer a Tn le gusto yo.. o mejor dicho le gusta catnoir, pero a mi me gusta ladybug.. así que no creo que pueda pasar algo entre Tn y yo..

??: touché (tocado) *suspiro* adrien hoy estás muy distraído ¿ocurrió algo?

Adrien: kagami..

Kagami: y bien? Pasó algo?

Adrien: *sonrisa* no, por qué?

Kagami: ocho veces.. son las que te toqué y por el general suelen ser solo dos las veces que te toco..

Adrien: *sorprendido* Ya van ocho...? no me di cuenta.. lo siento

Kagami: *suspiro+sonrisa* no tienes que disculparte siempre..

??: Adrien..!! olvidé pedirte un favor..!! *darse cuenta* oh.. lo siento interrumpo algo?

Adrien: *sonrisa* No realmente..

Kagami: *seria* si lo hiciste..

??: *dudosa* entonces lo hice o no lo hice? Bueno por las dudas pido disculpas.. *sonrisa* adrien tengo que preguntarte sobre tú fotógrafo..

Adrien: al final lo concideraste?

??: si.. ya estoy decidida.

Adrien: me alegra oírlo.. por cierto tengo que presentarte a alguien.. Tn ella es mi amiga kagami.., kagami ella es Tn Arenberg.

Tn: un placer

Kagami: si.. lo mismo digo...

Tn: no soy una persona débil..

Kagami: *sobresalto* ?!

Tn: *sonrisa* "todas son débiles" éso fue lo que murmuraste..

Kagami: n..no yo sólo..

Tn: *sonrisa* te demostrare mi fortaleza con un combate.

Adrien: Tn.. estás segura? Nunca antes hiciste esgrima.. y kagami es hija de un..*interrumpido*

Tn: nunca he hecho esgrima pero vi muchos vídeos sobre tus combates.. *tono burlos* Adrien agreste eres muy famoso

Adrien: *Avergonzado* M..mis combates?

Tn: sip es por éso que ahora puedo saber las reglas del deporte..

Adrien: Está bien pero... si te cansas puedes..*interrumpido*

Tn: no soy una persona débil.. quiero demostrarle que yo también puedo ser fuerte.. si me rindo ahora nunca podré comprarme con ladybug ¿verdad?

Adrien: *Sorprendido* s..si digo no..

Tn: eh?

Adrien: *serio* tu salud es mas importante! No debes sobre exigirte..

Tn: *sonrojo* s..si.. no te preocupes..

Kagami: no es momento para coquetear... digiste que querías un enfrentamiento.

Tn: *sonrisa* así es.

Narra Tn:
Fui a cambiarme, me puse el uniforme de esgrima y de pasad vi unos vídeos de algunos enfrentamientos que tuvo kagami.. ella realmente es fuerte, tal vez ella sea ladybug.. hay una posibilidad de un 80% o éso es lo que creo.., si resultara ser cierto.., tendría la oportunidad de combatir contra mi rival en un juego limpio y justo.., tendré que esforzarme todo lo posible para ganar.

Adrien: comiencen!





¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora