Me levanté temprano, había un aroma muy dulce en casa era un leve aroma a vainilla.. mesclado con chocolate y olor a.. ¿¡quemado?! Espere un segundo.. ¿¡de repente no hay mucho humo?!
Tn: ¿¡dónde está el fuego?!¿¡qué se está quemando?!
Momiji: q..que grosera.. es una tarta de vainilla con chocolate..
Tn: *sonrisa nerviosa* y..ya veo.. je..je..je
Momiji: traté de cocinar algo rico pero no sabía cuántas horas debía dejarlo en el horno..
Tn: ¡! *sobresalto* m..momiji sólo se dejan diez minutos..
Momiji: *sorprendido* diez minutos?!
Tn: *nerviosa* específicamente cuantas horas lo dejaste en el horno?
Momiji: al rededor de cinco horas.
Tn: c..cinco horas..
Momiji: Tn-neechan lo siento!
Tn: no pasa nada *sonrisa* te cocinare un rico desayuno.
Momiji: *emocionado*un desayuno hecho por Tn-neechan?!
Tn: *sonrisa* no esperes demasiado.. mi cocina no es tan buena como la de los cocineros de la mansión.
Momiji: *sonrisa* pero la de Tn-neechan es mejor porque es de Tn-neechan.
Tn: ya estás diciendo éso sin antes haberla probado..
.
.
.
El desayuno fueron algunos panqueques con banana y dulce de leche, chocolatada para momiji y algo de café para mi, agarré mis útiles escolares y me dirigí a la escuela, momiji hizo lo mismo(para aclarar momiji también está llendo a una escuela de la zona) de camino a la escuela me encontré con una bella melodía.. era tan hermosa que hizo que mi corazón latiera como loco..(vídeo en la multimedia)Tn: que belleza de notas musicales.. el ritmo.. la sintonías.. y las cuerdas de guitarra..
??: gracias.
Tn: *sobresalto* ah.. y..yo de nada solo decía la verdad.. es un buen sólo de guitarra.. ¿como te llamas?
??: Luka Couffaine y tú?
Tn: mi nombre es Tn Arenberg es un placer conocerte Luka-pyon
Luka: pyon?
Tn: *sonrisa* tu melodía es tan hermosa como el cantar de los pájaros es por éso el "pyon"
Luka: pff *risitas* es la primera vez que me dicen algo así..
Tn: de verdad? Tan rara soy?
Luka: no quise decirlo en el mal sentido.. *sonrisa*
Tn: *sonrojo* por casualidad ¿eres catnoir?
Luka: eh? No.. no lo soy ¿?
Tn: *suspiro* que lástima.. pensé que eras él ya que ambos son igual de geniales.. *sonrisa* seamos amigos ¿si?
Luka: *sorprendido* claro.. si.
Sin más que decir me despedí de Luka, me dirigí a la escuela donde vi a marinette que también llegaba tarde.
Tn: *sonrisa* marinette!! Tanto tiempo sin vert..*sorprendida* ella me ignoró?
Fui a clases, la profesora me regaño por haber llegado tarde, todos mis compañeros actuaban normales, a ecepción de marinette y alya, pensé que tal vez podría haber sido mi imaginación pero luego me di cuenta de que en verdad estaban enojada conmigo, no entiendo el porque pero sólo sé que ellas comenzaron a esconder mis cosas, y después empezaron a dejarme papeles en el bolso, lo que más me asombró de todo esto fue que los papeles no eran simples papeles sino que eran notas de amenazas..
¡¡Zorra sabemos
Que realidad
Vas trás Adrien!!¡¡Aunque siempre
Finges que no sientes
Nada por él la
Realidad es que estas
Coladita por él!!..si no te alejas
De Adrien haremos
Tu vida miserable..Si quieres que te
Devuelva el peluche,
De gatita negra con
una luna
En la frente, tienes que
Romper el compromiso
Con Adrien!!Algo me dice que soy odiada.., además ella mencionó un peluche de gato negro.. no me digan que ella tiene a luna como rehén.
ESTÁS LEYENDO
¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)
De TodoTn Arenberg es la ñeta de Wang Fu, Tn es hija de una familia muy reconocida en Francia pero ella está viviendo con Wang Fu haciéndose pasar por una chica ordinaria, Tn pasó sus 14 años de vida hospitalizada a causa de su débil cuerpo, cierta noche u...