tn: Adrien continuemos nuestra cita en otro lugar.
Adrien: c..claro.. ¿quieres que vallamos al cine?
tn: *sonrisa* suena divertido vamos.
??: está bien si me uno/sumo?
tn: ¿qué.. estás haciendo aquí?
Adrien: -se queda algo confundido ya que ahora mismo frente a él hay dos Tn- tn? -observa a ver a la otra tn- dos tn?
¿?: pff deberías ver tu cara jajajaj -se acerca a adrien y abraza por detrás con toda la confianza del mundo- mi nombre es Minako y soy la hermana mayor de Tn~♡
adrien: -se sonroja al ver a la chica similar a su amiga frente a él, sobretodo la actitud libertina de Minako fue lo que le hizo sonrojar- u..un gusto..
tn: -intenta sonreír gentilmente pero los celos pueden con ella, y sus expresiones son de todo.. menos adorables- Mi.. na.. ko.. qué crees que haces con mi prometido?
Minako: ara~♡ ohh vamos solo me divierto un poco~♡ tienes que ser más amable con tu hermana mayor~♡
tn: no eres mayor que yo.. al contrario, eres menor por cinco minutos.
Minako: le sacas lo divertido a la vida sabes~
tn: -da un suspiro mientras no deja de observar como ella esta colgada del cuello de adrien- como sea.. ya suéltalo.
Minako: vale~ vale~ pero no te enojes~
Adrien: emm.. esto..
tn: adrien ya vámonos a nuestra cita.
minako: -les observa con una sonrisa divertida puesto que goza de molestar a su hermana- yo no estoy invitada??
adrian: -le dedica una gentil sonrisa- claro que pued..-es interrumpido por una chica muy molesta quien cogió su mano y empezó a caminar arrastrándolo consigo.
tn: no puedes! no arruines mi cita.. tampoco te involucres en mi vida!
minako: -obserava como tn y adrien se alejan de ella y van en dirección su cita- ara.. parece que la he hecho enfadar de nuevo.
¿?: más bien tú siempre buscas que se enfade.
Minako: éso no es verdad.. -le dedica una sonrisa traviesa- quizá solo un poco.. tal vez.
.
.
.
.
tn: desde ya hace un rato has estado muy callado adrien.adrien: lo que dijiste.. fue un poco cruel, ella quería acompañarnos y tú.. solo la alejaste.
tn: lo dices porque no sabes nada dobre Minako, desde pequeña ella siempre quiere adueñarse de todo lo mío, no quiero que se siga involucrando en mi vida.. tampoco la quiero cerca mío.
adrien: ...aún así no creo que haya sido correcto.
tn: -ella esta enfadada, pero le dedica una sonrisa traviesa para cambiar el tema de conversación- por qué? te gusta Minako?
adrien: no.. es solo que ella se parece demasiado a ti.
tn: supongo, nee~ vallamos a comer hamburguesas luego del cine.
adrien: -le dedica una sonrisa encantadora que haría enamorar a cualquier mujer que le viera- solo si me permites invitarte la cena.
tn: pff te quedarás en la bancarrota si pagas mi cena.
adrien: -con una sonrisa burlona- tampoco es como si consumieras tanta comida.
.
.
.
tn: que delicioso!!!~♡adrien: -se quedó algo asombrado por la cantidad de hamburguesas- vaia..
tn: -sin dejar de comer- yo te lo advertí ñamm..
la cita con Adrien estuvo magnífica, aunque me hubiese gustado que Catnoir estuviese aquí, bueno.. tampoco es como si me estuviera quejando, de igual manera la he pasado muy bien con adrien.
al transcurrir la cita adrien me acompañó hasta mi casa, fue gracioso verlo arrodillarse hasta coger mi mano y despedirse con un beso en ella, jajaja nunca cambiará su imagen de príncipe azul.
tn: llegué a casa.
momiji: bienvenida oneechan!~♡
tn: -con una sonrisa- me estabas esperando?
Minako: -salta a abrazar a tn, mientras llora de manera exagerada- tn!! estabs tsn preocupada!!~♡
tn: -se queda en shock tras verla tan familiarizada con el lugar- .....qué haces en mi casa?
Minako: que cruel eres con tu hermana mayor~
tn: eres mi hermana "menor", y ya déjate de tanto teatro.
minako: que aburrida eres "oneesan"~
tn: momiji has sido tú quién le permitió entrar a casa??? cuántas veces te he dicho que no recojas animales de la calle?
momiji: je..je.. veo que su relación sigue igual que siempre..
minako: momiji no ha sido quién me abrió, para tú información -saca de su bolsillo una réplica de las llaves de la casa de tn- yo tengo llave propia~♡
tn: ah?!?! por qué tienes llaves de mi casa?!?!
minako: -ignora la pregunta y va en dirección a la cocina para buscar comida que comer- a partir de hoy cuida de mi "oneesan"
tn: ...sal.. momiji tira sal gruesa para espantar a los malos espíritus.
.
.
.
adrien: te ves.. peculiar.tn: no vengo durmiendo últimamente, ya sé que me veo terrible.
adrien: ha sucedido algo?? puedes contarme lo que sea.
tn: un mal espíritu/peste se metió en mi casa.. y desde entonces no he podido sacarla de allí.
....flashback...
minako: tn compartamos habitación~♡
tn: piérdete.
....
minako: tn tomemos un baño juntas~♡
tn: ni siquiera lo pienses pervertida!!!
....
minako: tn -coge una cuchara para darle de comer en la boca a tn, como si de una niña tratase- di ahh~
tn: ...desagradable.
...fin del flashback...
adrien: -le dedica una sonrisa algo nerviosa- deberías intentar hablar con ella, seguro trae una buena razón para querer acercarse a ti.. dale una oportunidad.
tn: por qué debería? desde siempre ella ha sido una mera desconocida para mi.., nunca hemos tenido "un vínculo de hermanas", ni siquiera pasabamos tiempo juntas, que haga todo esto de repente hace que las cosas se vuelvan extrañas.
adrien: son hermanas.. las cosas no deberían ser así.
tn: lo sé, pero.. ya ha habido una vez en la cuál ella vino a hablarme, creía que sería bueno el forjar buenos vínculos.. pero sabes que hizo? -con una mirada algo sombría recuerda aquel momento- cuando le extendí mi mano en busca de ayuda.. ella solo apartó la vista.
ESTÁS LEYENDO
¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)
De TodoTn Arenberg es la ñeta de Wang Fu, Tn es hija de una familia muy reconocida en Francia pero ella está viviendo con Wang Fu haciéndose pasar por una chica ordinaria, Tn pasó sus 14 años de vida hospitalizada a causa de su débil cuerpo, cierta noche u...