capítulo 21

510 44 13
                                    

Narra Tn:
Momiji: en la familia Arenberg solo las personas con ojos azules tienen el derecho a heredar.. pero como ves.. mis ojos son marrones..

Tn: no lo sabía..

Momiji: Tn-neechan tus ojos son azules.. y eres la primera hija.. la heredera deberías ser tú..

Tn: te estás olvidando de Minako..

Momiji: pero minako es menor..

Tn: solo por dos minutos.. además sabes muy bien que la exclusión de padre hacía mi es por ser una hija no deseada..

Momiji: pero..

Tn: además si solo se basan en el color de ojos.. Janette es hija de la esposa legítima.. y también tiene todo el amor de padre..

Momiji: padre volvió a casarse..

Tn: cuántas concubinas van?

Momiji: 5 mariposas..(momiji llama mariposas a las mujeres o concubinas, porque como dicen "donde hay flores hay mariposas" y en la realeza "donde hay plata hay mujeres")

Tn: Clementino.. ya tiene 3 años verdad?

Momiji: error tiene 7 años

Tn: 7?!

Momiji: bip bop correcto.

Tn: momiji entonces ya tiene 10 años..

Momiji: así es.. *sonrisa* Tn.. llevame contigo.

Tn: eh.? *pensamiento* le habré entendido bien?

Momiji: quiero ir contigo.

Tn: por qué tan de repente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: por qué tan de repente?

Momiji: es solo que te hecho mucho de menos..

Tn: ... déjame pensarlo ¿si?

Momiji: si.

??: momiji!! Padre sabe que estás escondiendo a Tn! Estarás en problemas si él te ve..

Momiji: Mei-kun.. gracias por avisarme.. pero es mi deber proteger a la princesa.

Tn: no me estoy escondiendo.. ni tampoco quiero ser protegida.. iré a dar mis saludos y luego al baile..

Momiji: *asombrado* no sé de que me sorprendo.. siempre has sido así..

Tn: *sonrisa* así es..

Momiji: yo.. voy a cambiarme el uniforme.. Mei-kun escolta a Tn-neechan a la fiesta

Mei: si.

(....)

Tn: "mei-kun"?

Mei: momiji-sama me llama así porque.. mi nombre es afeminado..

Tn: no te gusta tu nombre?

Mei: no.. pero desde que momiji-sama me apodo "mei-kun" ya no me disgusta..

Tn: *sonrisa* él es así.. hace que las cosas que nos digustan pasen a algo que terminamos adorando..

Mei: .... Tn-sama.. usted se dió cuenta de la situación de momiji-sama ¿verdad?

Tn: sus aposentos están muy lejos de la casa principal.., además de que él me pidió que me lo lleve a vivir conmigo..

Mei: *de rodillas* se lo ruego..

Tn: *nerviosa* e..esto.. por favor levantese...

Mei: le ruego que lleve a momiji-sama con usted.. le ruego que lo salve de la soledad..

Tn: no comprendo..

Mei: desde que usted se fue.. han hablado pestes de usted.. el único que siempre la defiende es momiji-sama.. a causa de ello.. él fue expulsada de la casa principal y es por éso que sus aposentos están distanciados al resto..

Tn: ..lo están excluyendo a él también..

Mei: desde que la madre de momiji-sama murió.. él ha estado solo.. y a la única persona que él considera de su familia es solo a usted..

Tn: ya veo.. no lo sabía..

(....)

Tn: mei-kun puedo seguirdesde aquí..

Mei: pero momiji-sama dijo que la escolte hacía la fiesta..

Tn: no te preocupes no diré nada.. además recuerdo el camino a la perfección..

Mei: pero..

Tn: tienes cosas que hacer ¿verdad?

Mei: si..

Tn: adiós mei-kun.. gracias por escoltarme..

Mei: por favor.. concidere el llevarlo con usted..

Tn: ...lo he pensado.. aunque él ya no tendrá tantos lujos como ahora.. pero si éso es lo que quiere.. *sonrisa* me lo llevaré conmigo..

(....)

Mei-kun se fue.. así que creo que tomaré un desvío.. iré a visitar aquél jardín por el que caminaba.. tal vez pase por mi viejo y olvidado aposento.. y tal vez..

??: *sorprendido* ....

Tn: *sin palabras* ....

Tn: *sin palabras*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora