Claude: mañana... mañana en la noche habrá otra fiesta en la casa principal.. según la tradición el hijo mayor o el heredero tiene que bailar el primer baile para iniciar su debut..
Tn: ya veo.. *sonrisa* esta vez.. ¿estoy invitada?
Claude: ¿? Si..
Tn: la última vez que hubo un baile en honor al nacimiento de Janette.. yo.. fui la única que no fue invitada.. jeje me acuerdo que me escabulli en los jardines para verte padre.. pero me descubrió y mandó a llamar a guardias para que me escoltaran a mis aposentos..
(imagen del recuerdo)Claude: ....
Mikel: *sonrisa* hay una explicación para éso..*interrumpido*Claude: Mantén la boca cerrada...
Mikel: e..está bien..
Tn: ¿?
Claude: en la fiesta de mañana... *susurra algo* .....
Tn: padre.. no te he escuchado muy bien.. *sonrisa* pero lo comprendo.. Janette va a debutar mañana ¿verdad?
Claude: no.. Janette no..*interrumpido*...
Tn: no te preocupes no haré nada que provoque algún mal rumor o algo fuera del lugar.. yo no voy a interponerme ni nada..
Claude: Tn..!
Tn: ¡! *sorprendida* lo siento..
Claude: *suspira* déjame terminar.. Janette no debutará mañana..
Tn: no comprendo.. la heredera no es ella?
Claude: el heredero tiene que ser el hijo mayor.
Tn: pero.. entonces...
Claude: así es.. tu serás..*interrumpido*
Tn: debés de estar bromeando.. soy hija de una concubina.. sin mencionar que hasta hace unas horas creía que era tú hija no deseada..
Claude: Tn.. no importa que seas hija de una concubina.. sigues siendo la mayor..
Tn: esto.. no tiene sentido.. hasta hace poco creía ser odiada para después saber que era todo lo contrario.. mi cabeza.. estoy mareada.. yo..*se desmaya*.
Narra Mikel:
Mikel: creo que fue demasiado para un día..
Claude: ella lo entenderá.. lo sé es mi hija después de todo..
Mikel: ...debería decir ésas cosas en frente de Tn-sama...
Claude: por qué debería?
Mikel: porque se pondría feliz..?
Claude: mm...
Mikel: ¿?
Claude: tengo que hablar con Janette.. cuida de Tn..
Mikel: si.
(....)
Tn: Mikel-kun?
Mikel: me alegro de que halla despertado..
Tn: mi padre.. dónde está?
Mikel: su padre fue a hablar con la señorita Janette..
Tn: ....
Mikel: *sonrisa* quiere que le traiga algo? Café, chocolate, dulces, pasteles?
Tn: me gustaría saber.. sobre lo que estabas a punto de decirme cuando padre interrumpió..
Mikel: *sonrisa* el día de la fiesta que se hizo en honor al nacimiento de la señorita Janette.. usted ésa vez no fue invitada pero.. no fue porque su padre no la quisiera.. él lo hizo para protegerla..
Tn: para.. protegerme?
Mikel: Senit-sama (la madre de Janette) la difunta esposa de su padre.. era muy amable pero.. como todas las personas con celos.. todas tienen un lado oscuro..
Tn: las personas celosas tienen un lado oscuro?
Mikel: las personas celosas.. pueden ser las peores personas.. incluso si es amable.. no cambia el hecho de que en el fondo es..
Tn: *traga saliva* ...
Mikel: tú padre temía que Senit-sama le hiciera algo.. es por ello que decidió aislarla de la casa principal.
Tn: pero.. entonces por qué aisló también a momiji-kun?..
Mikel: ése ya es otro asunto..
Tn: por lo que he escuchado.. aislaron a momiji por intentar defenderme..
Mikel: ésa sólo fue una escusa.. el destierro de momiji-sama fue por causa de Angélica-sama..
Tn: por causa de la madre de momiji?
Mikel: así es.. ella.. cometió suicidio y en su lecho de muerte dejó una nota.. dónde decía su último deseo..
Tn: *en shock* dime.. cuál era su último deseo?
Milel: el último deseo de Angélica-sama fue..
ESTÁS LEYENDO
¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)
De TodoTn Arenberg es la ñeta de Wang Fu, Tn es hija de una familia muy reconocida en Francia pero ella está viviendo con Wang Fu haciéndose pasar por una chica ordinaria, Tn pasó sus 14 años de vida hospitalizada a causa de su débil cuerpo, cierta noche u...