capítulo 17

531 60 18
                                    

Narra Tn:

Tn: *asombrada* wow.. éste auto si que tiene clase..

 éste auto si que tiene clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna: *vergüenza agena* ...

Adrien: *sonrisa* pero.. si es un auto normal..

Tn: eh? Un auto normal? Ya.. veo.. *pensamiento* que raro.. el auto "normal" de mi abuelo es una chatarra comparado con esto..

Adrien: por cierto.. ésa gatita..

Luna: *nerviosa* ¡..!

Tn: ah.. es un peluche..

Adrien: Un peluche? ..Creí verla caminar cuando estaba contigo...

Tn: *nerviosa* é..éso.. era una ilusión.. ya sabes que cuándo piensas demasiado en algo después crees haberlo visto.. *sonrisa nerviosa* tú entiendes tú entiendes..

Luna: *pensamiento+orgullosa* así se hace!!

(....)

Adrien: Ya hemos llegado..

Tn: *asombrada* wow.. tú casa es mas grande de lo que recordaba..

Adrien: pff *sonrisa* eres muy fácil de impresionar.

Tn: *sonrojo* y..yo no..

Adrien: Pero sabes.. *sonrisa* éso es algo que me gusta de ti..

Tn: *sonrojo* (ba tum =latidos del corazón ♡) *pensamiento* ¿"ba tum"? Por qué mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: *sonrojo* (ba tum =latidos del corazón ♡) *pensamiento* ¿"ba tum"? Por qué mi corazón..?

Adrien: *caballeroso modo on* Tn bienvenida a la mansión Agreste.

Tn: pff *risitas* tan formal jajajajja

??: *frío* qué es todo éste escándalo?

Adrien: *nervioso* padre.. hoy tenemos una invitada...

Gabriel: mm.. ya veo.. *serio+frío* y quién te dió el permiso de traer un invitado a la casa?

Adrien: *sobresalto* Padre..! *interrumpido*

Tn: *sonrisa* ha pasado tiempo Gabriel..

Gabriel: ¿?

Tn: tal vez no me recuerde.. pero yo lo recuerdo muy bien *sonrisa* "otou-sama" (padre)

Gabriel: *sorprendido* fresita..

Tn: *sonrisa aliviada* entonces si me recuerda! Soy felíz.

Adrien: Fresita?¿?

Tn: ése apodo *sonrisa* me lo dió tú madre.. le debo mucho.. por cierto ¿donde está ella?

Adrien: Ah... ....

Gabriel: por desgracia ella ya no está con nosotros..

Tn: *triste+sorprendida* l..lo siento yo no lo sabía... yo..

(....)

Adrien: *sonrisa* Quieres ir a  mi habitación?

Tn: si.. *pensamiento* adrien que bueno que has desecho ése silencio incómodo..

Adrien: Iré a por unas tazas de té.. ponte cómoda.

(...)

Tn: luna.. ve a investigar y no dejes que te atrapen..

Luna: entendido..-luna salió de la habitación y se dirigió hacía dónde la presencia de nuru era mas fuerte.

(....)

Adrien: Lamento la tardanza.

Tn: *sonrisa* no pasa nada.. *darse cuenta* ése olor.. ¿queso camembert?

Adrien: *nervioso* e..éso no es mío!

Tn: ¿?

Adrien: *Sonrisa Fingida* q..quiero decir.. si es mío.. amo el camembert..

Tn: pff *risitas* te pareces a un viejo amigo.. él también amaba el camembert..

Adrien: ...alguien que también amaba el camembert..?

Tn: sip *risitas* solía decir "camembert esto, camembert lo otro.." jajajja que recuerdos..

Adrien: *pensamiento* suena como a plagg.. pero.. éso es algo imposible..

Tn: Adrien.. yo tengo que darte algo.. esto es.. una pertenencia de tú madre..

Adrien: ¡..! Éso..

Tn: ella lo olvidó un día en el hospital.. pensé en devolverlo en cuanto la viera de nuevo.. pero nunca más volví a verla..





¿correspondido o no correspondido? (cat noir y Tn/tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora