1. Under pressure

799 34 22
                                    

'Cause love's such an old fashioned word
And love dares you to care for
The people on the edge of the night
And love (people on streets) dares you to change our way of
Caring about ourselves

Enero 2018

Isak POV

La alarma del despertador sonó llenando con su estruendoso sonido toda mi habitación. Me tapé la cabeza con al almohada al tiempo que sacaba la mano de entre las colchas para poder apagar la alarma y que dejara de atormentarme. Al hacerlo, pude percibir el frío que hacía y maldije una vez más el tener que madrugar para ir a la escuela. Las vacaciones de Navidad habían terminado y en poco tiempo ya me había desacostumbrado a madrugar, pues claramente no soy una persona que le guste despertarse temprano.

Con todo el pesar del mundo salí de mi adorada cama y me encaminé hacia el baño para poder asearme. Si fuera por mi me hubiera quedado más tiempo en la cama, pero recordé que siempre ando con el tiempo justo y no podía darme semejante gusto, puesto que seguramente llegaría tarde a la escuela.

Una vez que salí del baño, regresé a mi habitación para cambiarme la ropa y bajar a la cocina a desayunar. Como de costumbre, mi papá ya se había ido y había dejado café preparado en la cafetera por lo que me serví un poco en una taza y busqué unas galletas para comer.

Agradecía que mi padre ya se hubiera marchado, no es que no lo quisiera o algo así, simplemente que en las mañanas no estaba de humor para interactuar con otra persona además de que ya me había acostumbrado a la soledad de mi casa, desde que mamá murió.

De eso ya habían pasado un par de años, y aunque ya lo tenía superado, debía admitir que a veces la echaba de menos...mucho.

Alejé esos pensamientos en los que me había sumido y apresuré el desayuno ya que se me haría tarde sino. Dejé la taza sobre el fregadero, tomé mi mochila y me encaminé hacia la escuela. Mi casa no quedaba lejos así que casi siempre me iba caminando, o corriendo en caso de que se me hiciera tarde, lo cual pasaba bastante seguido.

Por suerte esa vez no fue necesario correr, es más, hasta iba a llegar con 5 minutos de anticipación. Todo un récord si me lo preguntan.

Entré al edificio y me dirigí al aula donde tendría la primer clase del día, biología. Ninguno de mis amigos tomaba esa clase conmigo así que seguramente nos encontraríamos en el receso. La clase siguió su rumbo normal, la profesora nos pidió la tarea que dejó para hacer antes de las vacaciones y que contra todo pronóstico había hecho. A decir verdad, biología era de las pocas materias que verdaderamente me gustaba. No podía decir lo mismo de los idiomas, que se me daban fatal.

El timbre sonó y me despedi de Sana, mi compañera de banco, y salí hacia el patio donde estarían esperándome Jonas, Magnus, Madhi y Chris...si Chris, Christoffer Schistad, o como todos los conocían: Penetrator Chris.

Él era un año mayor que nosotros, pero había repetido curso por lo tanto era nuestro compañero este año. Si bien era alguien muy sociable que se hablaba con prácticamente todo el mundo, pasaba tiempo con nosotros puesto que a Jonas y a mi nos conoció cuando sucedió todo el rollo con los Yakuzas. Y aunque no conocía a Magnus y Madhi en ese tiempo, rápidamente congenió con ellos. A pesar de todo esto aún mantenía contacto con los que fueron sus compañeros hasta el año anterior, sobre todo con William, aunque desde que este último se puso de novio con Noora ya no los veía pasar tanto tiempo juntos como antes.

Nos sentamos en unos bancos que estaban un poco alejados de todo el barullo de gente que había en el patio y nos pusimos a conversar sobre lo que habíamos hecho en estos días de vacaciones.

EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora