Secrets I have held in my heart
Are harder to hide than I thought
Maybe I just wanna be yoursEven POV
Me encontraba mirando la taza de chocolate que tenía delante de mí mientras lo revolvía con la cuchara. No recuerdo cuánto tiempo llevaba haciendo eso, sólo sabía que era algo mecánico. Miraba el interior como si fuera lo más interesante que existiera en mi vida, y puede que en ese momento lo fuera.
Era sábado, mi mamá ya se había ido al trabajo. Llevaba dos días sin ir a la escuela. El jueves porque me había quedado dormido y el viernes porque había una asamblea de profesores, por lo tanto todos estarían ocupados en ella. No me molestaba el tiempo libre, si no fuera porque me hace pensar y es lo que menos quiero en ese momento.
El televisor estaba encendido pero no estaba prestándole la mínima atención, hasta que comenzó un programa que hablaba sobre las películas y las estrellas del cine del momento. Por lo poco que vi, estaban haciendo una entrevista a un director de cine el cual hablaba de las novedades en la pantalla grade.
¿Entonces qué balance podría hacer del cine actualmente? Alcancé a escuchar a la periodista que preguntaba al director cuyo nombre ni siquiera me era conocido.
Oh pues el cine actualmente cuenta con una gran variedad y propuestas tan distintas pero a la vez tan magníficas que pocas veces se ha visto- decía el hombre- Encontramos películas taquilleras pero con un buen desarrollo de personajes y una excelente fotografía, como puede ser el ejemplo de La mujer maravilla. Esto hace que las personas se interesen más por concurrir al cine y vivir la experiencia ahí, antes que mirarlas por Internet, que le quita toda esta magia.
¿Y qué piensa del cine independiente? El año pasado se pudieron observar películas que incluso han sido nominadas a premios importantes este año.
Creo que el cine independiente se encuentran en una época muy fructífera y que las grandes cadenas de cine han apostado por estas cintas, entonces llegan así a un público masivo y hasta nos encontramos con grandes sorpresas. Películas que antes pasaban desapercibidas ahora llegan a las masas y nos maravillamos ya sea con su argumento, su dirección, actuaciones, etc. Tenemos el claro de ejemplo de la película "Call me by your name" la cual fue estrenada...
Pero no sé qué dijo luego de eso, ya que al escuchar ese nombre volvieron a mí todos los recuerdos de lo que había pasado el miércoles pasado con Isak. Y creo que hasta me sonrojé pensando en eso.
No nos veíamos desde esa tarde y sólo habíamos hablado el jueves cuando me preguntó por qué había faltado a clases.
Y es que aún me abrumaba pensar en lo que había sucedido en esa sala de cine. Pero más me preocupaba lo que hubiera pasado si esas luces no se hubieran encendido. Es que, ¿hasta dónde pensábamos llegar?
Había notado una actitud rara en Isak desde hacía un tiempo. Lo sentía más esquivo y cortante, lo cual me tenía preocupado porque pensaba que quizás había dicho o hecho algo que lo hubiera enojado y estuviera molesto conmigo. Pero todo cambió en el momento en que recibí su mensaje antes de entrar a clase diciéndome de vernos esa tarde.
Quizás quiera contarme lo que le pasa pensé. Porque si algo había aprendido de él en este tiempo, es que sólo hablaba cuando estaba preparado, no servía de nada presionarlo porque se encerraba más en sí mismo.
Pero definitivamente hicimos cualquier cosa menos charlar esa tarde. Y eso que era mi intención al principio, pero al ver que casi no había pronunciado palabra en nuestro recorrido, opté por sugerir ir al cine a ver esa película, que aunque ya me la supiera de memoria, me encantaba. Capaz con eso lograba relajarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
Romance¿Estarías dispuesto a apostar con tus amigos para seducir a una persona?¿Usarías a alguien para satisfacer tus deseos? Porque una vez logrado el cometido todo se termina...o no?