23. And the reason is you

308 16 22
                                    

I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish I could take it all away
And be the one who catches all your tears
That's why I need you to hear

Isak POV

Miércoles antes de la fiesta.

-¡Chicos!- la voz de Magnus resonó por casi toda la cafetería- ¿Oyeron que el hermano de Jacob está organizando una fiesta este sábado?¡Será brutal!

Me encontraba atento al pan que estaba desgranando con mis manos sin prestar casi atención a lo que estaba hablando Magnus. La idea de una fiesta no me era para nada emocionante. Supongo que mi cara lo gritaba a los cuatro vientos porque lo siguiente que dijo Magnus fue directamente dirigido a mí.

-¡Isak!¡Vamos! Necesitas salir a distraerte un rato. No puedes pasarte toda la vida encerrado en tu casa viendo series y comiendo comida chatarra.

-¿Y una fiesta va a cambiar todo mi estilo de vida acaso?-pregunté mordaz.

-Piénsalo- esta vez fue Madhi- quizás sea una buena oportunidad para cambiar de aire.

-Y quién dice que quizás consigas a alguien para pasar un buen rato- agregó Magnus levantando las cejas sugestivamente. Jonas y Madhi lo miraron con expresiones de querer asesinarlo en ese momento. No podía culparlos, yo estaba igual.

-La única persona con la que quiero pasar un buen rato me odia por una maldita apuesta, muchas gracias- dicho eso tomé mis cosas, me levanté y huí del lugar dispuesto a dejar de oír las tonterías que decían.

Me dirigí hacia el salón donde tenía mi siguiente asignatura: biología. Me senté en mi lugar de siempre, al final de todo, y me desplomé con la cabeza entre mis brazos. Suspiré derrotado a la espera de que comenzara la clase.

En un momento escuché que Sana entró y se sentó a mi lado.

-¿Hola?- preguntó un poco reservada. Supongo que llegar y encontrarte con tu compañero de clase desplomado sobre el escritorio en apariencia de muerto no era algo digno de ver.

-Hola- saludé con la mejor voz que pude.

Sana parecía querer preguntar algo, debatiendo contra ella misma si era apropiado o no. Finalmente lo único que dijo fue

-¿Quieres que nos juntemos a estudiar la próxima semana? Recuerda que a la siguiente tenemos examen.

Casi había olvidado el dichoso examen. Sana por lo general prefería ir por su cuenta y estudiar sola, por lo que su invitación me tomó por sorpresa.

-Claro- fue lo único que respondí.

-Bien. Luego te mando la dirección y quedamos en qué día y horario- terminó de decir eso y la profesora apareció por la puerta para comenzar la clase.

Viernes

Isak: Ok. Iré a la fiesta.

Magnus: Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Madhi: genial!

Jonas: seguro?

Magnus: cállate jonas, no dejes que retroceda. Ahora vamos a lo importante: el alcohol. Alguno conoce a alguien que...

Silencié el grupo y dejé mi teléfono sobre la cama mientras miraba al techo, preguntándome si hacía bien en ir a esa fiesta.

Sábado

Lo sabía. Mierda, realmente lo sabía. No tendría que haber venido a esta estúpida fiesta por nada del mundo, ¿por qué mierda lo hice? ¿Para hacer que pudiera romperme un poco más de lo que ya estaba, si es que era posible?

EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora