I don't want your body
But I hate to think about you with somebody else
Our love has gone cold
You've intertwined your soul with somebody elseEven POV.
-¿Otra fiesta?¿En serio?- pregunté incrédulo
-¿Cómo que fiesta? Ni siquiera hemos ido a una desde que comenzamos la universidad- me respondió Mikael.
-¿Tal vez porque eso fue hace apenas un mes?
-¿Por qué estás respondiendo con preguntas?
-¿Por qué lo haces tú también?
Nos miramos el uno al otro un momento antes de romper en risas de nuevo. A veces podíamos ser unos completos tontos cuando nos lo proponíamos.
-Dijiste que la universidad nos iba a ayudar a conocer más personas, pero creo que paso más tiempo contigo que cuando íbamos a la escuela- le dije una vez terminada la risa.
-Los viejos hábitos nunca cambian. Pero deberías agradecerme porque conociste a Yousef antes de comenzar.
Es verdad, estudiábamos lo mismo y fue bueno conocerlo desde antes, así al menos me sentía menos solo el primer día. Era un buen tipo y en este tiempo había aprendido a considerarlo un amigo cercano.
-Tienes razón.
-Por supuesto que sí, y que mejor manera de agradecérmelo que saliendo a una fiesta.
Puse los ojos en blanco y bufé de nuevo. Conocía demasiado bien a Mikael, no iba a detenerse hasta lograr su objetivo.
-¡Por favor Even! No salimos hace tiempo, es hora de divertirnos una noche.
-No lo sé...
-No me obligues a poner ojos de cachorro. Sabes que nadie puede resistirse.
-No te atre...- pero antes de que terminara la frase me estaba mirando con una expresión de total tristeza, con los ojos exageradamente grandes y un poco llorosos. Ya lo dije, lo suyo era la actuación por lejos.
-Dios, espero que algún día me devuelvas todos los favores que hago por ti- dije ya dándome por vencido.
-¡Yes! Los chicos también irán, sólo tenía que convencerte a ti para que todo saliera perfecto.
Desde que habíamos comenzado la universidad nos habíamos unido mucho a Elías y su grupo de amigos, no sólo por el hecho de que éramos compañeros de ellos en nuestras respectivas carreras, sino que también solíamos pasar el tiempo libre juntos de vez en cuando.
Este último mes se me había pasado volando, entre que me acostumbraba a la universidad y sus horarios y tratar de llevar todo organizado y al día, sólo había tenido tiempo para comer y dormir, y ver a los chicos fugazmente algunas veces. Es por esto que Mikael quería que saliéramos a alguna fiesta, para distraernos un rato, aunque para él cualquier excusa era igual de válida con tal de salir.
-Oye, deberías invitar a esa chica Mia con la que hablas todos los días- sugirió Mikael
-No hablamos todos los días- Él me miró con una ceja levantada- bueno puede que sí, pero no es para tanto.
-¿Qué no? Cada vez que te veo estás pegado a tu teléfono.
-Bueno está bien, puede que hablemos seguido, pero eso es todo. No le veo nada de malo.
-Nunca dije que fuera algo malo- dijo Mikael. Se quedó callado por un momento y luego siguió- ¿No has pensado que tal vez... puedes intentar algo con ella? Digo, ya han pasado unos tres meses desde lo de Isak.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
Romance¿Estarías dispuesto a apostar con tus amigos para seducir a una persona?¿Usarías a alguien para satisfacer tus deseos? Porque una vez logrado el cometido todo se termina...o no?