Capítulo 10

192 11 33
                                    

Besos en guerra - Morat




Terminando el delicioso desayuno, la madre de Harry me dice que puedo conocer cualquier parte de la mansión, y no lo dudo más.
Camino por pasillos decorados con obras de arte Rusas y todo es espectacular. Avanzo hasta llegar a una gran puerta de madera y el jardín aparece detrás de ella, pero al verlo, mi asombro impide que siga caminando y me quedo maravillada en mi lugar al ver el enorme espacio verde.

Al salir de mi ensimismamiento, me percato del poco calor que hacía a pesar de que el sol brillaba con mucha intensidad.
Hay un hermoso camino que conduce a una fuente en el centro y ésta se encuentra rodeada por pequeños arbustos.

Ya era mi lugar favorito.

-¿Se puede saber que haces aquí?.-giro a medio patio y observo a Erika mirarme con desprecio.

-Eso no te incumbe.-respondo mordaz.

-Esta pronto será mi propiedad, así que marchate.

-No eres nadie aquí, no tienes autoridad y para él no tienes importancia tampoco.

-Hazzy es mi prometido, estúpida. ¿A caso no te quedó claro?.-se acerca a mí.

-Y yo no te dije que no significas nada para él, ¿la estúpida eres tú?.

-Que él se haya acostado contigo no te da el derecho de hablarme así, será mi esposo y lástima que solo te de una noche.

-¡Pues tampoco deberías hablarme así, tú!. ¿Y por qué crees que estoy aquí?, para verlo trabajar no es, así que acostumbrate a verme por aquí por que ahora está conmigo.

-¡Eso no es cierto!, él no es así. Pero te juro que acabaré contigo, ¡Harry es mío!.-grita.

Suelto un gran suspiro y entro de nuevo a la mansión. Tomo té con Anne quien muy entretenida, me narra las travesuras de su hijo.

-De verdad, cielo. Lamento lo que sucedió con ella.-sé que se refiere a Erika.-Esa arpía en cuanto supo que mi hijo regresaba, se apareció desde muy temprano.-me explica.

-Lo sé, y Harry ya me ha contado su historia.

-No hay una, nunca la hubo. Incluso cuando estaban solos, se ignoraban.-no, debieron hacer mucho más que eso.-Puedes estar tranquila, mi hijo es todo tuyo.

-Oh pero Harry y yo...

-No están juntos. Pero no hay que ser tonto para darse cuenta que se atraen, y que mis deseos se cumplirán.

-¿Cuales son?, si puedo saberlos.

-Que mi hijo encuentre a una buena mujer y forme una familia.-dice.-y parece que ya la eligió.

-¿Mamá?, ya regresé.-la gruesa voz de Harry vibra en el gran espacio y cuando me ve al lado de su madre, sonríe.

-Mi hermosa Anne, un gusto volver a verte, luces más joven y radiante que nunca.-Un hombre alto y de cabello castaño oscuro, se acerca a la mamá de Harry y la saluda con un gran abrazo.

-Sufuciente.-el brazo del rulozo se coloca detrás de él y lo aleja de su madre.

-Avery, el es Liam Thalassinos.

Los ojos cafés de aquél atractivo hombre me miran y sonríen, se acerca a mi con lentitud y cuando tomo su mano, se la lleva a sus labios para besar el dorso de ésta.
Mis ojos recorren cada facción de su cuerpo y brazos fuertes y tatuados. Es demasiado guapo, pero no tanto como Harry lo es para mí.

-Un placer, Linda Avery.-el tono grave de su vos eriza mi piel y tras notarlo, sonríe satisfecho.

-Eto moya zhena [Es mí mujer].-Liam se aleja de mí y Anne ríe ante lo dicho por Harry pero yo me enojo por no entender nada.

Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora