I'm still here — Sia
Mis párpados se abren de manera lenta, intentando acoplarse a la cegadora y resplandeciente luz que hay. Mis ojos arden un poco y elevo mis manos para tallarlos con suavidad.
El sonido agudo de una máquina me irrita y es cuando me percato de que estoy en un hospital. Me intento levantar de la camilla pero los cables conectados a mi cuerpo me lastiman.—Hey, tranquila Avy.—volteo a mi derecha y Sky se levanta del asiento en la habitación y corre hacia mí.
Pronto, mis ojos se llenan de lágrimas al recordar en segundos por qué y como llegué aquí.
—Skyler... .—gimoteo y ella me abraza con fuerza.—¿por qué a mí?.
—Tranquila, nena. Está todo bien y nos iremos a casa.—susurra consolando me y me alejo un poco de ella.
—¿Y Harry?.—pregunto.
—¡Al diablo!, no se a parado por aquí desde que te trajo. Y eso fue hace dos días.—me responde y en mi pecho se crea un nudo que me hace llorar.
La puerta de la habitación se abre y la figura del morocho con el que había bailado, aparece detrás de ella. Venía con un traje ceñido a su cuerpo en color negro, pero con un gran ramo de rosas de colores.
—Buon ggiorno.—saluda con una sonrisa y yo lo miro con un poco de temor.
—H-Hola.—le respondo y Sky sonríe.
—Los dejo solos. Hasta luego, Zayn.
—¿Di Santis?.—le pregunto.—¿qué lo trae por aquí?.
—Me preocupó mucho el día que la trajeron. Pero me alegro que ahora esté mejor, imagino que mañana le darán de alta.—sus ojos claros me miran con curiosidad y una sonrisa pícara.
—Pienso lo mismo, nunca me han gustado los hospitales.
—¿Regresará a Manhattan?.—su pregunta me tensa.
—¿Cómo sabe...
—Negocios, Avery.
—Es por eso que estabas ahí, ¿cómo puedo saber que usted es de fiar?.—cuestiono.
—Debes saber que yo no soy el enemigo.—estira su mano para tocar la mía pero la alejo con temor.
—L-Lo siento.—susurro apenada y con los ojos llenos de lágrimas.
—No, yo lo siento. Puedo imaginar todo lo que tuvo que pasar.—extiende el arreglo frente a mí y lo tomo con delicadeza y un poco de dolor.
La puerta se abre nuevamente y entra Sky alardeando que mañana saldré del hospital.
Sonrío contenta ante el dolor que aun experimenta mi cuerpo, pero me siento intranquila al saber que volvería a ver a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanfictionLibro N° 1 de la saga "Amores dañinos" Avery Walton es un alma libre que no sigue las reglas de su padre. Un desagradable suceso la obliga a marcharse de su hogar y tras un año de su partida, Harry Mikhailov Styles, la sigue deseando con la misma i...