Hills to climb - Tim Myers
Todas las miradas estaban sobre mí, las cámaras capturaban cada movimiento que hacia al subir escalón por escalón hasta llegar al micrófono instalado para mí.
Los nervios estaban a flor de piel, y que fuera el centro de atención, no me hacía sentir tranquila.—Muy buenas noches a todos.—comencé.—quiero expresarles mi gratitud a cada uno de ustedes por su presencia esta noche, donde celebramos, los cuarenta años en producción y servicio de Saks Fifth Avenue. Empresa y nombre que por años le perteneció a mi familia, y mi madre, como buena sucesora, en su tiempo de vida, supo sacarle provecho a cada producto fabricado y vendido por nosotros, al crear lazos con distintas marcas.
Ella era una mujer fiel a su trabajo, orgullosa de sus empleados que jamás los consideró como tal, si no, como familia. Personas, que la ayudaron en un camino corto pero productivo, y con las que espero contar de igual forma, al ser la nueva presidenta por derecho.—los aplausos y felicitaciones me hicieron soltar el aire que retenía, y los nervios desaparecieron.Al parecer, todos estaban muy contentos con mi nombramiento. Pero yo sólo esperaba que mi madres estuviera orgullosa de mí.
A un lado del escenario, mi tía con ojos llorosos me felicitaba al igual que el resto de mis amigos. Pero mis ojos no vieron a Harry al lado de ellos, lo cuál me llenó de decepción hasta que un carraspeo a través del micrófono me hizo girar, pero la respuesta a todo, estaba frente al escenario, abajo.
Los invitados estaban pendiente de cada movimiento que el rulozo hacía, y todo lo que evitaba el salir corriendo. Lucía nervioso.
Por unos segundos dejé de verlos y noté la cantidad de hombres que resguardaban el lugar, a la espera de cualquier movimiento para atacar.Harry dejó a un lado el micrófono una vez que me llamó para estar a su lado, y ante la mirada de todos, tomó mi mano para salir al balcón.
—¿Qué suced...
—Te amo, Avery Walton. Llevo tiempo sintiéndolo en mi corazón, uno que no sabía que poseía hasta que entraste en mi vida. Cambiaste mi mundo, me hiciste, por primera vez en toda mi vida, sentir miedo a no morir, a no ver más tu hermoso rostro, a sentirte, o besarte. Me llenas en maneras inexplicables, y cada vez que te alejas de mí o estás cerca, corres peligro, y eso me mata. Ya te alejaron de mí y no pude hacer nada para evitarlo, pero te recuperé, jamás dejé de buscarte y no puedo prometer que estarás segura a mi lado, o que un día regresaré a ti, pero tienes que saber que jamás, nadie te amaría como lo hice yo.—declara.
—Harry...
—No puedo echar el tiempo atrás, no puedes pedirme que cambie porque es...
—¡Y jamás lo haría!.—expreso.—jamás te pediría que cambies porque también te amo, y te acepto con tu pasado, con la vida que llevas, con todo mi amor.—digo al borde del llanto.—de este hombre me enamoré, del que puedes ser estando conmigo, aunque me ocultes...
—Jamás volveré a ocultarte algo, no situaciones que te involucren, en cuanto a lo que hago...yo...
—Te amo, y no elegiste esto como yo no elegí enamorarme de ti, pero lo hice. Y jamás podría arrepentirme de mi elección.
Sus brazos me toman con fuerza y nos fundimos en un apasionado beso. Mis dedos se enredan entre los rizos de Harry y él me aprieta más hacia su cuerpo. Pero en el momento que rompe el beso, mete su mano dentro del saco y me entrega una caja pequeña de terciopelo.
—No necesito a nadie más en mi vida ahora mismo, porque contigo, aunque fueras sólo tú, lo tendría todo, Avery.—abro de los lados la caja y mis ojos brillan ante el anillo dentro de ella.—Casate conmigo.—finaliza.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanfictionLibro N° 1 de la saga "Amores dañinos" Avery Walton es un alma libre que no sigue las reglas de su padre. Un desagradable suceso la obliga a marcharse de su hogar y tras un año de su partida, Harry Mikhailov Styles, la sigue deseando con la misma i...