Capítulo 17

157 6 14
                                    

My eyesThe lumineers





No entendía que era lo que estaba ocurriendo, pero quería explicaciones. El miedo estaba traicionando me y no deseaba demostrarlo, por lo que me mantuve en mi lugar, temblando, al lado de Aiden y Pashenka.

—¡Obedece Avery!.—grita Harry.

—¿Por qué tengo que irme?, ¿que es lo que no puedo escuchar?.

Mi padre suelta una sonora carcajada y termina aplaudiendo para decir:
—¿A caso no le has dicho la verdad, Harry?.

—Eto byl ty, chert peberi. Ty pomog negodyayu Brayden pokhitit' yeye, oni yeye oskorbili!, tvoyey docheri. Neschastnyy ublyudok. [¡Fuiste tú!, maldito imbécil. Ayudaste al desgraciado de Brayden para secuestrarla, ¡abusaron de ella!, de tú hija. Miserable bastardo.—grita con furia y mi padre sonríe.

—¿De qué maldita verdad hablan?.

—De que tu querido Harry, es el líder de la mafia Rusa.—responde tajante mi padre.

—¿Qué?, eso...eso no es verdad.

—Oh, claro que lo es, hija mía. ¿Con qué otra razón se acercó a ti?.

—¡Eso no es así!.—interviene Harry.

—¿Harry?, ¿es verdad?.

—Avery...moya Iyubov' [mi amor].

—¿Te acercaste a mí por...negocios con mi padre?, ¿por fastidiarlo?, ¿venganza?.—susurro lo último con la voz rota.

—Yo...

—Claro que lo hizo.—la pistola no deja de apuntarlo, mi padre no lo pierde de vista.—Hice tratos con él, tuvimos...un problema, nada que no se pudiera solucionar, yo deseaba lo que me ofrecía, pero sabes mi querida hija que siempre sigo deseando más. Tu no le interesas, solo quiere cobrar a su manera nuestros asuntos, por eso se acercó a ti.

—¡Callate la boca si no quieres que te mate ahora!.

—¿Entonces así no son las cosas?, Mikhailov. Pues di nos, ¿para qué investigar a mi familia entera?, ¿por qué tu prioridad era mi...hija?.

—Deberias también decirle a tu hija que yo financié tu campaña política, con mí dinero llegaste a la Vicepresidencia de este país, ¡robaste más de mi dinero!, ¡te llevaste a mis socios!, deseabas acabar con mis negocios, dejarme fuera, incluso...¡intentaste robar mi jodido puesto!.

—Oh dios mío, entonces es verdad.—mi pecho se oprime de dolor, los ojos se me llenan de lágrimas y me aferro al pecho de Aiden.

—¡Infeliz!, ¿cómo pudiste jugar con ella de esta manera!.—le grita mi primo a Harry.

—Te juro que te lo iba a decir, pero cuando lo intentaba, sabía que reaccionarias de esta manera, temía tanto que me deja...

—Cuando mencionabas que eras un monstruo, a esto te referías.—susurro con la voz débil.—¡eres un asesino!.

—Avery, cariño por favor... .—intenta acercarse a mí, pero lo detienen.

No sabía que pensar, lo único que podía sentir era dolor. Había sido utilizada, me había enamorado de un hombre que sólo quería jugar conmigo, que ocultó su vida privada porque pertenecía a la mafia, tenía razón, si podía ser un maldito monstruo. Pero en el tiempo que había pasado a su lado, no había demostrado ser lo, el hombre que siempre estaba conmigo era diferente, capaz de sonreír, cariñoso. Ese era el verdadero hombre del que estaba enamorada.

Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora