The score — Higher
Aquellos hombres salen de la habitación dejándome sola, me levanto de la cama con la sabana cubriendo las partes de mi cuerpo expuestas, y cuando estoy cerca de la ventana, unas grandes luces rojas intensas crecen con cada paso que doy, hasta que soy consciente de que no eran simples luces, sino fuego.
—¡Auxilio!.—grito y la alarma contra incendios se activa. Los aspersores en el techo se encienden y la habitación se empapa por el agua.
Pero parecían no ser suficientes, las lamas cada vez crecían más, y ya estaban en el pasillo que estaba directo a la habitación.
—Ayudenme por favor.—sollozo sin saber que hacer. El humo comenzaba a lastimar mis fosas nasales.
—Ona dolzhna byt' v odnoy iz etikh komnat! [¡Ella debe estar en una de esas habitaciones!].—escucho gritos.—Boss khochet, chtoby ona zhiva [El jefe la quiere viva].
Pronto los sonidos de balazos llegaron a mis oídos en medio del caos que se había desatado. Intentaba retener la respiración lo más que podía ya que la habitación estaba perdida en humo.
—P-Por favor.—caigo de rodillas al suelo y cuando creo que no podré más, un par de brazos me toma de la cintura y me recuestan sobre un duro pecho.
—Estarás bien.—no distingo la voz pero por unos segundos siento tranquilidad.
En medio de las llamas del pasillo, logramos llegar a las escaleras, donde al fijar mi vista hacia el centro del salón, aparece Harry. Su cuerpo estaba tenso, su rostro solamente reflejaba furia y sostenía un arma en su mano.
—Eto byl ty, u kogo eto bylo! [¡Fuiste tú quien la tuvo!].—grita con su voz más ronca y dura de lo normal.—Dlya kogo vy rabotayete? [¿Para quién trabajas?].
La persona frente a él no se inmuta pero eleva la pistola que también la sostenía y apunta a Harry.
—¡No!.—grito con la voz ahogada por la angustia que solo dura unos segundos, ya que el tipo se apunta a sí mismo, abre su boca, coloca la pistola en ella y dispara.
—¡aah!.—grito siendo presa del terror al ver como el sujeto se acababa de quitar la vida. Pero entones, unos aplausos provenientes de la parte superior donde había un especie de palco, nos silencian un momento.
Mis ojos nublados por las lágrimas no le dejan ver quién era la persona, pero cuando logro mirarlo, siento como el alma abandona mi cuerpo al ver a la persona que me hizo daño, al padre del que sería mi bebé.
—Brayden.—susurro con la voz rota y es cuando Harry se da cuenta de mi presencia y me mira con el ceño fruncido.
—¿Me extrañaste, pequeña?.—el sarcasmo en sus palabras va por delante y comienza a bajar las escaleras, mientras que más hombres de los que le servían, rodeaban todo el espacio. Dejándonos a todos como prisioneros, pues Harry solo estaba acompañado de unos cuantos hombres.
—¿Tú me secuestraste?, ¿cómo pudiste hacerlo?.—le grito intentando llegar a él para golpearlo pero rodean mi cuerpo.—¡Eres un desgraciado!, ¡no sabes todo lo que me hicieron!.—los ojos de Harry se inyectan de más furia y veo como se contiene para no intentar matarlo, pero me mira a la vez sin comprender que era de lo que hablábamos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanfictionLibro N° 1 de la saga "Amores dañinos" Avery Walton es un alma libre que no sigue las reglas de su padre. Un desagradable suceso la obliga a marcharse de su hogar y tras un año de su partida, Harry Mikhailov Styles, la sigue deseando con la misma i...