Fuimos a la casa. No tardamos casi nada ya que estaba a unos pocos pasos.
La verdad es que ya me había fijado en que estaba arreglada pero no creí que nadie viviera allí.
Cuando llegamos una mujer nos recibió en la puerta.
-Hola Carol.-dijo cuando vio a mi tía.
-Hola Rachel.-saludó mi tía.
-Hola Mabel.-dijo la tal Rachel mientras le sonreía a mi prima.-Y hola…
-Jane, Jane Palmer.
-Es mi sobrina.-dijo mi tía sonriendo.
-Pues encantada de conocerte Jane Palmer.-dijo Rachel sonriendo. Tenía una sonrisa que inspiraba confianza.-Entrad. La merienda ya está preparada.
Entramos en la casa.
-Pasar al salón.-dijo señalándonos la sala de estar. Nos sentamos en el sillón. La mesa estaba puesta. Había un bizcocho de chocolate en medio que tenía muy buena pinta, solo de verlo se me hacía la boca agua.
-¡Tony!¡Kelly!¡Bajad al salón!¡Ya han llegado!-gritó Rachel. Sonreí para mi misma inconscientemente.
Oí unos pasos bajar por las escaleras. Yo tenía la cabeza gacha pero la levanté cuando oí que me hablaban.
-Jane,-dijo Rachel y yo me levanté rápidamente.-ellos son mis hijos: Tony y Kelly.
Vi primero a Kelly. Tenía el pelo corto y rubio. Era bastante guapa. Después me fijé en Tony y vi que me estaba mirando. Me sonrojé al instante. Soy una de esas personas que se sonrojan por todo y lo odio, me hace sentir vulnerable y no me gusta eso.
Volví a la realidad cuando sentí un suave codazo por parte de Mabel.
-Yo soy Jane Palmer. La sobrina de Carol y Richard Crane y prima de Mabel.-dije.
-Encantada. Yo soy Kelly Smith y él es mi hermano, Tony Smith.-me dijo con una gran sonrisa en el rostro. Me di cuenta al instante de que era una de esas personas que siempre estaba contenta y le caía bien a todo el mundo sin conocerla solo por su alegría y su inocencia.
Yo solo me limité a sonreír.
Miré hacia donde estaba Tony y vi que me estaba sonriendo.
-¿Quieres venir arriba conmigo?-me dijo Kelly subiendo las escaleras.
-Claro.-contesté después de unos segundos.
Me senté en la cama de Kelly.
-Se nota que no eres de aquí.-me dijo Kelly de repente sentándose a mi lado.-¿De dónde eres?
-Vivo en Los Ángeles. Estoy aquí de vacaciones.
-No parece que te apetezca mucho estar aquí.
-Y si te digo la verdad, yo no quiero estar aquí. Mis padres me obligaron a venir.
-Ya verás como al final te lo pasas tan bien que quieres quedarte.
Solté una carcajada.
-No lo creo.-dije.
ESTÁS LEYENDO
Una chica de ciudad en un pequeño pueblo
RomanceSoy Jane Palmer, tengo dieciséis años y vivo en Los Ángeles pero ahora mismo estoy en un avión rumbo a un pueblo en medio de ninguna parte en el que me quedaré con mis tíos y mi prima todo el verano. Me parece que estas vacaciones van a ser muy larg...