___ POVEl sol timidamente empezaba a dar acto de presencia en el firmamento como casi todas las mañanas en la ciudad de Los Angeles, el clima era bastante frio en estas epocas del año, mucha gente aseguraba amar estas epocas, por una parte se debia a que el sol brindaba su luz interminente a la ciudad durante algunos dias sin la necesidad de acalorarlos, el resto de los dias solia llover... supongo que son amantes de los dias grises o los dias lluviosos.
Aun asi habia otra parte que la odiaba, yo estaba entre ellos ya que el frio solia ser insoportable la mayoria del tiempo. Literalmente podrias sentir como penetra tu jersey o cualquier otro abrigo que creas "Abrigado" erizando los pelos de tu brazo al tacto del suave y frio viento.
Tok
El reloj que se encontraba colgado en mi habitación indicaba que eran alrededor de las 6:00 AM, era cuando la monotonia de esta magnifica ciudad empezaba a despertar, si esque acaso dormia.
Perezosamente empeze a tallar mis ojos con ambas manos para asi de una vez levantarme de mi agradable y calida cama, no queria dejarla pero sabia claramente que debia hacerlo.
Ahi iba yo, a duras penas dirigiendome hacia el baño de mi habitacion, cualquiera que me viera a estas horas diria sin temor a equivocarse que pertenezco al elenco de "Caminantes" de The Walking Dead y no se equivocarian porque de verdad parezco un zombie...
-Que asco-Dije a mi reflejo una vez me vi en el espejo.
No tarde demasiado en cepillar o asear mis dientes y me dirigi rapidamente hacia la ducha para relajar los musculos de mi cuerpo, el simple tacto de la calida agua chocando contra mi cuerpo era lo unico que podria relajar mis musculos y despertarme en mañanas de pereza como esta.
Sali del baño para volver a mi cama sin siquiera haber probado el agua, todo se debia a que habia olvidado mi iphone en la cama y obviamente no podia bañarme sin musica, necesitaba algo que me ayudara a callar mis pensamientos.
-Bingo-Dije una vez lo tuve entre mis manos.
Una vez en el baño, "nuevamente", seleccione mi "playlist" en el iphone y deje caer sin mas mis prendas o mi vestimenta, ahora si me adentre en la ducha. Asi fueron cayendo una por una la gotas sobre mi rostro hasta que al fin habia logrado someterme a una lluvia artificial, amaba esta parte del dia ya que era libre, libre de dejar divagar mis pensamientos, libre de cantar sin temor a desafinar o equivocarme, libre para ser simplemente yo...
Tok
Eran las 8:30 AM, me encontraba en el colegio, para ser exactos estaba en clases de matematicas y no podia centrarme en lo que fuera que el profesor estuviese explicando, por mucho que quisiera intentarlo no lograba centrar mi atencion en la materia, a decir verdad mi cuerpo necesita un poco mas de cafeina.
-Pss-Me susurrarón al oido
Entonces gire para ver a la autora de ese susurro, era mi mejor amiga y compañera de asiento.
-¿Que sucede Selena?-Pregunte en otro susurro
S -¿En que piensas?-
-En nada-Conteste
S -¿Entonces por que estas tan ida?-Dijo curiosa
-No es nada Sel-Bosteze-es solo que no he dormido bien-Dije mientras se me escapaba otro bostezo
Ella solo río en voz baja y volvio a susurrar.
S -Con esta son cuatro noches en las que no duermes bien-Dijo riendo
ESTÁS LEYENDO
Bored -(Billie Eilish y Tu)-
Fanfiction¿Que te hizo creer que no podria vivir sin ti?.