[narrado]
La Scarleth miraba en silencio a la Rita que caminaba a paso firme junto a la Vale mientras se dirigían hacia el parque frente a la casa de esta misma.
—Perdón, a veces no controlo mi tiempo y se me va todo de las manos. —dice la Vale dando la misma disculpa de siempre.
La Scarleth le rodó los ojos y frunció el ceño, mientras la Rita soltaba un bufido y se jalaba ligeramente las puntas de su pelo.
—Basta po, siempre deci lo mismo. Inventa otra huea. —gruñe la Rita comenzando a enojarse y sintiéndose chata de la actitud de la Vale.
La Valentina se mordió el labio nerviosa, y es que la Rita tenía razón.
—¿Y qué queri que diga? Él es mi pololo. —dice la Vale como si esa fuera la justificación más válida.
Y esas palabras fueron las que hicieron estallar a la Scarleth.
—¿Me estai super hueveando? —dice bastante molesta.— Él es mi pololo —repite la Scarleth con voz chillona.— Hueona iluminate.
La Scarleth se sentó y se cruzo de brazos mientras la Vale se sentaba junto a ella y agachaba la cabeza.
—Pero es que sin él... —dice la Vale frunciendo el ceño.
—¡No! —gruño molesta la Scarleth.— Sin él estariai muchísimo mejor. Muchísimo mejor.
—Tú no lo conoci como yo. —dice la Vale mirando hacia un lado.— Nadie lo conoce como yo.
La Scarleth se levanto molesta de la banca, miro de reojo a la Rita que se prendía un cigarro y luego miro a la Valentina seriamente.
—Ese hueon solo te hace daño, Vale. —dice la Scarleth suavemente.
—Lo amo. —dice la Vale como si fuera excusa.
—Te quiero más que la cresta, pero ya me canse de escucharte decir esa huea cada que tratamos de abrirte los ojos. Él no te trata bien y nunca lo hará. —dice la Rita después de soltar el humo.— Si nos llamaste para decirnos la misma huea de siempre entonces me voy.
—En realidad solo había llamado a la Scarleth. —dice la Vale con tono molesto.
La Rita se rió sarcástica y dio una calada a su cigarro, negó levemente con su cabeza y se recordó a sí misma cuanto amaba a su amiga, tuvo que repetírselo un par de veces para no mandar a la mismísima cresta a la Vale.
—Entonces me voy, pero te juro Valentina que ese ahueonao te va a romper y no sé si quiero estar ahí cuando pase. —dice la Rita escupiendo cada palabra con dolor y rabia.
La Rita empezó a caminar hacia el paradero y la Scarleth miro a ambas con su ceño levemente fruncido.
—Creo que yo también me voy. —dice la Scarleth lentamente sabiendo que ya no le queda nada que decir o que hacer para hacer cambiar de idea a su amiga.— La Rita tiene razón... —susurra esto último antes de hacer una leve mueca de decepción.
—Scar, perdón. —susurra la Vale ladeando su cabeza, tratando de que la Scarleth se quedé con ella.
—Vale, porfa, date cuenta como te trata él. Nosotras no somos tus enemigas, él si. —dice la Scarleth en un último intento de hacer a la Vale entrar en razón.
Y dicho eso la Scarleth se fue caminando en la misma dirección que la Rita, dejando a la Vale sola, con un revoltijo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Ámate, porfa
Historia Corta❝ Nunca te tratas bien a ti misma, querida, pero yo quiero que lo hagas. ❞ La Valentina tiene una relación tóxica con el Ignacio, y el Sebastián solo quiere que ella sé ame a si misma.