"El Pasado Es Parte De Nosotros".

10.3K 710 76
                                    

[🐺💐] : "El pasado los unió... Tal vez, una persona los juntó..."

Kim Namjoon:

Era de noche... Mi madre todavía no llegaba de su supuesta cena con mi padre. Estaba sentado junto a la ventana cuando sentí una pequeña mano tocar mi hombro.
Era Yoongi mi hermano, la única persona que sentía lo mismo que yo en esos momentos.
De repente se escuchó la puerta. Yoongi fue contento hacia la puerta principal, en donde se escucharon aquellos sonidos.

Trate de detenerlo, pero se me escapó de las manos. Lo único que pude hacer fue seguirlo hasta la última planta de la casa. Corrí tratando de alcanzarlo pero fue inútil. Él había llegado a la puerta de entrada mucho más antes que yo.

Después de unos segundos me encontraba a su lado, mirando al suelo y tratando de regular mi respiración...sin embargo fue imposible después de regresar a ver lo que tenía al frente mío. Ahí estaba ella. La mujer que me dio a luz. Tenía sangre por todo su rostro. Sangre que se mezclaba con sus lágrimas. Detrás de ella estaba un hombre alto con ropa negra y unas gafas Gucci color negro.
Sostenía la cabeza de mi madre con una de sus manos y con la otra sostenía una escopeta. Mi vista solo estaba en el rostro de mi madre, pero después la desvíe hacia el rostro de aquel hombre encapuchado. No era alguien que conocía. Era un hombre que causaba miedo. Después de unos cuantos segundos el hombre nos regresó a ver y soltó a mi madre, dejándola en el suelo haciendo un gran charco de sangre. Todavía respiraba.

Todavía respiraba...

Agarre a Yoongi de sus hombros y lo dirigí corriendo hasta nuestro cuarto. Aquel hombre después de ver el acto que hice, dio paso a seguirme. Apenas pude cerrar la puerta del cuarto en su cara para que no entrara.

Le puse seguro y metí a Yoongi en un armario, dejándolo ahí hecho bolita para que no salga hasta que yo diga.

Golpes en la puerta se escucharon pero se detuvieron después de unos minutos. Me escondí debajo de la cama, esperando a que aquel hombre entrara o se vaya rápidamente. Pero, mis súplicas no fueron escuchadas. Aquel hombre entró al cuarto dando una patada a la puerta, derribando a esta y dando paso a nuestros escondites.

Un sollozo se escuchó. No era de mi hermano. Era un sollozo de una mujer... Era sin duda alguna mi madre. Traté de ver por un pequeño agujero que tenía la cama. Pero solo se lograban ver los zapatos de aquel desconocido y unos zapatos rosa que estaban colgando. Me di cuenta de que mi madre estaba siendo ahorcada, porque ese hombre estaba agarrándola desde su cuello.

Silencio...

El silencio llenó la habitación, hasta que el hombre decidió decir algo.

Esas palabras se quedaron en mi mente durante todos estos años.

-"Agradezcan a su padre por esto".

Fue lo único que dijo antes de disparar a la cabeza de mi madre con aquella escopeta.

Su voz ronca se a quedado en mi mente desde entonces...esa voz ronca, sin sentimiento alguno, lo único que tenía era más que odio y un poco de alegría. Esas palabras las había dicho con un poco de angustia pero con mucha comodidad.

Después de escuchar el disparo. Aquel hombre tiró a mi madre al suelo. Dejándome ver la peor vista del mundo... Tenía el pelo alborotado, su piel era más pálida y tenía una mancha de sangre por casi toda ella, sus ojos estaban abiertos, estaban dirigiendo su vista hacia mi. En ese momento una pregunta vino hacia mi... ¿Murió por mi culpa?...

Pude haber hecho algo más que solo correr y salvar mi vida... Esto me estaba matando...

Cuando el tiempo pasó, el hombre se largo de nuestra casa dando pasos lentos pero que quedaron en el suelo grabados para siempre...
Salí de la cama gateando... Estaba todavía en shock... Pero cuando vi la silueta de mi madre en el suelo... Con sangre alrededor suyo. Hizo que caiga al suelo con lágrimas en los ojos.
No quería verla así... Simplemente no quería... Pero tenía que ser más fuerte, por mi hermano... No permitiré que algo así le pase a alguien especial para mi... No otra vez...

No otra vez...

[🐺💐]

RM.

"AYUDARTE" - Namjin -. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora