"Make It Right."

3.5K 343 37
                                    

Kim Seokjin :

-Sí una ilusión-.

Esta es una buena oportunidad para decir lo que siento. Puedo llegar a conquistarlo. Además, nadie se sonroja repentinamente cuando le sonrío. ¿Verdad?

El amor es un tanto extraño, que ni siquiera un humano puede evitarlo...

-No entiendo, Jin. A qué te refieres con una ilusión. - pobre Nammie. Se ve muy tierno cuando analiza algo o trata de averiguarlo-.

Diablos, Jin. ¿Cómo caíste tan bajo?

No es caer... Es subir... Es hacerlo bien.

Hacerlo bien. Las cosas casi nunca me salen bien. Mucho peor si se trata de algo que tenga que hacer con muchos nervios. Ah, estoy empezando a dudar.

La duda es la droga más peligrosa de este mundo. No puedes hacer nada estando con ella.

Gracias por la inspiración, pequeño engendro.

-Vale, yo... Namjoon, yo desde hace mucho había querido estar junto a ti. Ya sabes... Eh, como, como unos buenos compañeros de trabajo. Claro que, necesitamos más tiempo para conocernos, pero... Eso se puede arreglar, ¿cierto? -.

Sí, la había jodido. Y la había jodido al nivel Seokjin, un crio enamorado. Seokjin el chico pequeño que no puede hacer nada bien. Seokjin el idiota.

Seokjin...

Seokjin un gilipollas nada flipante.

Seokjin...!

Sí, un gilipollas....

¡SEOKJIN! Mira, maldita sea!

¿Uh?

-Yo... Ja, es cierto. Después de todo podemos llegar a ser buenos amigos, Jin. - su sonrisa era desanimada. De seguro era porque estaba cansado -.

¿Es eso en verdad?

Yo... ¿Acaso él?... ¿Él pensó que diría otra cosa?

Posiblemente, pero sí que eres Seokjin un gilipollas no flipante.

Hablar conmigo mismo me esta empezando a dar miedo. No creo que sea normal.

-Sí... Sí... - y vino el silencio... Desagradable... -.

Silencio...

Sí, silencio que mata a dos almas sin compasión. Dejando un profundo dolor en el centro del corazón.

[🐺💐]

Kim Yoongi: tres horas antes.

Sí, de nuevo, tuve una recaída. Sé que prometí a muchos no volverlo a hacer pero... ¿No entendéis que la vida es un completo asco? Me siento inservible estando vivo. Mi hermano siempre está preocupado. Mi padre nunca se interesa por mi salud o bien estar. No tengo amigos... No tengo a nadie con el cual pueda hablar sobre lo que me duele.
No puedo hablar con mi hermano; cuando trato de hablar sobre el tema de nuestro pasado... Él solo...

Se porta como un total idiota e ignora tus palabras.

Desearía no tener razón tantas veces. Pero ahora. Si empiezo a recordar... No va a doler. Claro que no, lo único que duele son mis muñecas. ¿Cuánta sangre he perdido? Creo que más que la anterior vez. Tal vez...

Algunas veces eres un estúpido...

Ambos, ambos somos estúpidos.

"AYUDARTE" - Namjin -. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora