"THE TRUTH UNTOLD".

1.2K 83 28
                                    

Kim Namjoon:

(dos horas después)

-¿Cómo pudiste? - un golpe - ¿Por qué lo hiciste? - otro - ¡¿Por qué me lo has ocultado?! - K. O. -.

Mi corazón destrozado...

-Jin, yo-...- déjame explicarte, cariño...-.

Has mentido a tu cariño...

-¡No! ¡Namjoon, no! ¡Me has estado ocultando el estado de tu hermano todo este tiempo! -.

-No quise hacerlo así, Seokjin, por favor - traté de mirarlo a los ojos, pero enseguida aparte mi vista - Jin, cariño, déjame explicarte -.

-¿QUÉ? , Namjoon, ¡¿QUÉ?! - por unos segundos lo vi. Desesperación; dolor; ira, fuego en vida... Una llama encendida - ¿Qué más me estas ocultando, eh? Dime, Namjoon, ¿QUÉ MÁS? - esto no es bueno, tranquilo - ¿Ya no confías? ¿Qué me hace falta para ganar tu total confianza? -.

-Jinnie, cálmate, no es bueno para la salud del bebé, déjame explicar-... -.

-¡¿La salud del bebé?! ¡JODER! ¡¿Quieres decir que me has estado usando?! ¡¿Qué te importa de verdad?! ¡NO TE HAS PREOCUPADO POR MÍ, GILIPOLLAS, NO ME HAS PREGUNTADO LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS! ¡ERES UN-... -.

-BASTA, SEOKJIN - se quedó helado -.

Lo has asustado...

No, yo no...

Ya no querrá estar contigo...

No...

Lo has usado...

Calla, eso no es...

Te pareces a él...

-Yo... No quise gritar, l-lo siento, no ha sido mi intención asustaros - me acerque un poco, pero sus pupilas se dilataron y sus manos se encontraron - Jinnie... -.

Miedo...

-Cariño, no quise hacerlo, yo, lo siento, disculpame, prome-...-mi voz fue callada, él no se guarda nada-.

Un soldado con armas...

-Largo... -.

-Jin, yo-... -.

-¡LARGO! NO TE QUIERO VER, ¡LARGO! -.

-J-Jin, no digas eso, podemos hablar, vamos a charlar - me mantuve calmado, no podía perder a la única persona de mi lado -.

Míralo...

Me duele hacerlo...

Tanto daño has hecho...

-No quiero hablar contigo - su voz sonó un poco cortada - Fuera de aquí, Namjoon - cariño no me des la espalda - No te quiero ver - me dejas sin alma -.

Don't tell me lies...

Prometí no hacerlo...

You make me cry...

Lamento haberlo hecho...

-Seokjin, no voy a hacer eso, cariño, por favor -.

-No, Namjoon - sus ojos cristalizados, sus puños cerrados, si mente... En cualquier estado, probablemente odiando -.

Di unos cuantos pasos más, hasta llegar a él y acariciar su cabeza, su cabellera la toque con delicadeza, mi mano pasó hacia su rostro lleno de belleza... Que pena que llora con simpleza.

-Lo siento. Sé que no fue buena idea haberte ocultado todo esto, pero... Debes de saber que, ahora, lo más importante aquí eres tú y nuestro bebé, Jinnie, por favor, dime que comprendes... - dime que me entiendes - ¿Jin? - lo abracé lentamente, lo abracé firmemente; él se movió un poco, dejando un espacio atrás de él en la camilla, entendí lo que quería me subí a esta y continué con el abrazo por la espalda-.

"AYUDARTE" - Namjin -. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora