"Can You Trust Me?"

1.3K 105 48
                                    

Kim Namjoon :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Namjoon :

¿Cómo había llegado a esto? Pasaron apenas dos días desde el incidente...

Dos días siendo inocente...

-Necesito que confíes en mí... -.

-No me jodas... -.

(Dos días atrás)

-Namjoon... Despierta, tío - la voz era conocida, pero aún así, mi cabeza estaba perdida - Ostias, si no dejas de estar en ese trance, juro que voy a usar una inyección para que despiertes -.

Palabra mágica...

-¿Uh? - lo regresé a ver - ¿Qué decías? - dije para después poner una expresión de confusión -.

Me había perdido en el abismo.

-Estaba a punto de deciros acerca del estado de Seokjin-hyung - frunció su ceño, su tono se mostraba un poco molesto la verdad -.

-Entonces. ¡¿Qué esperas?! Dime, ¿esta bien? ¿Tiene algo malo? ¿Esta... Esta muerto? - la desesperación había llegado, no quería ser engañado. No quería que lo último sea cierto porque sería como un invierno -.

-Calma, calma - bufó- Diablos, no pensé que desconfiaras de mí tanto, Namjoon -.

-Lo siento, Jackson, pero, apúrate, chaval. No tengo todo el día -.

-Ah, el gran Kim Namjoon. ¿Nadie te puede hacer cálido? - sí... Una persona, y tiene nombre -.

-Rápido, Jackson - fruncí mi ceño -.

Tranquilo...

-Vale... Él, él está estable por ahora, Nam - agarró una carpeta que estaba en una pequeña mesa de cristal - Esta descansando. Perdió mucha sangre, a decir verdad. Además que... La bala casi toca su corazón. Una costilla se rompió también, pero por ahora está todo bien, no te asustes - paró para luego clavar su vista en mí; solté un suspiro de alivio- Alto... Kim Namjoon, no me digas que... - casi cerraba sus ojos, parecía una mirada cómplice pero sorprendida-.

-¿Qué? -.

Su rostro era algo extraño. Como si estuviese sorprendido pero a la vez pensativo.

¿Qué está pensando?...

-¡¿Estas enamorado?! ¡Por eso lo estás ayudando! Oh, dios. ¡¿Cómo no me di cuenta?! ¡Tú, - rió - Tú nunca ayudarías a nadie si no es importante para ti, chaval! - dijo para estallar de la risa después -.

¿Tan gracioso era? ¿Tan malo era antes?

¿Cuánto me has cambiado, Kim Seokjin?...

-No es gracioso, Jackson - eso molestaba, no era algo de lo que me sintiera orgulloso. Yo, ¿yo me estaba convirtiendo como mi padre?

"AYUDARTE" - Namjin -. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora