Kim Seokjin:
-Dime, ¿qué a pasado? ¿Qué haces aquí afuera? Se supone que debíamos vernos dentro del bar. Además... -trate de mirar al que estaba saliendo del auto con delicadeza-.
Namjoon... ¡¿Namjoon?!
-Q-qué... ¿Qué haces con, con mi jefe? - mis palabras fueron nerviosas, partidas casi en la mitad y con un leve escalofrío corporal-.
-Oh.... Jin-hyung, tengo mucho que contarte, lo se, pero... Tengo que salvar al chico que me gusta -dijo jugando con sus pequeñas manos y sonrojándose un poco-.
Le gusta Kim Namjoon...
Fue lo que resonó en mi cabeza e hizo que mis latidos sean más frecuentes y con mayor velocidad... Desde cuando pasaba esto? Mi mejor amigo, enamorado del mismo hombre que yo, esto de un minuto al otro se convirtió en una pesadilla... ¿Como era posible tanta coñez?
-¿Seokjin? - dijo alzando una ceja, dando una expresión de "¿qué haces aquí?"-.
-Ho-hola - levanté mi mano y la sacudí un poco en forma de saludo- Kim... Namjoon.
-Namjoon esta bien, Seokjin. Pero, dígame señor Seokjin... ¿Qué hace aquí a estas horas de la noche? Se supone que hace unos cuantos minutos lo había dejado ir del trabajo, y mañana será su primer día como mi asistente-.
-Yo, b-bueno. Solo, quería dar u-un pequeño paseo por las calles de Seúl- mentí-.
-Eh, vale - dirige su mirada hacia Jimin- Eh, tú... El peli-rosa, no recuerdo tu nombre - lo último lo dijo en un susurro- Ya vamos al hospital, Yoongi no va a querer ir si tú no estas. - dijo rascando un poco su cabeza-.
-S-sí... - suspiró - Seokjin-hyung, lo lamento mucho, pero, tengo que irme, tengo que ayudar... -dijo dando un pequeño puchero-.
-Eh... Vale, pero... ¿No quieres que te acompañe? Después de todo, no tienes como volver a tu casa. Yo te podría acompañar si quieres, y regresamos juntos-.
-Mmmm no, no lo sé... - regresó a ver a Namjoon- Yo... ¿Puedo llevarlo? - se encogió de hombros-.
Su mirada señalaba frialdad. Él estaba ocupado, y quería marcharse lo más pronto posible... Sin decir nada más, Namjoon, accedió a dar paso a una persona más en su aventura de ayudar al torpe de su hermano. Si, "AYUDAR AL TORPE DE MI HERMANO", era lo que tenía en su cabeza en ese momento.
Los minutos pasaron. Yoongi logró ser atendido por uno de los doctores que lo había visto antes, años atrás.
-¿No necesita alguna clase de medicamento, doctor?
-No, no será necesario. Sólo fue un pequeño golpe que lo dejó inconsciente por unos segundos. Nada de preocuparse. Pero, en caso de que salgan moretones en su piel. Le recomiendo esta crema. - dijo yendo hacia su escritorio y sacando una pequeña caja de uno de sus cajones.- Sirve para aliviar el dolor y hacer que el moretón desaparezca en seguida-.
ESTÁS LEYENDO
"AYUDARTE" - Namjin -.
Fanfiction[🐺💐]: «TRAMA.» «"El pasado los unió... Tal vez una persona los juntó..."» El pasado no está de vuestro lado. El pasado va de vuestra mano. Kim Namjoon, dueño de la empresa más conocida de Seúl y la mayor parte del mundo. Kim Seokjin, un joven se...