"I Have To Go Now".

1.6K 128 10
                                    

[🐺💐] : Vueltas y vueltas, me duele la cabeza, por favor... Haz que esto se detenga.

Especial: (3/3)

Park Jimin :

-Yo... No puedo creerlo... - dije entrecortado. Miles de frases no pude haber encontrado, porque sentí que mi corazón había estallado-.

¿Qué pasó?...

Flashback.

Estaba corriendo. Coño, tenía miedo. Después de aquella llamada sólo quería llegar sano a casa.

¿Quién era?...

No tengo ni la menor idea.

Agotado no era lo único con lo que estaba... Me encontraba asustado; aterrado de cualquier cosa que este a mi alrededor.

Faltan unas calles más para llegar...

Cerré mis ojos, si no lo hacía pronto las lágrimas de desesperación aparecerían. Todo bien, hasta que...

-Ugh! - choqué con él...- .

-¡Oi! ¿Qué es lo que te pa-... - calló, puesto a que me vio - ¿Jiminnie? -.

Abre lo ojos...

-¿Qué pasa contigo, Jimin?... Casi haces que caiga... - se arrodillo al frente mío - Hey... Jimin, abre los ojos - lo siento, no puedo... Tengo miedo - Amor. Mírame, soy yo -.

Con eso basta...

Abrí los ojos cuidadosamente, no quería encontrarme con algún extraño que este usando a Yoongi como esclavo. No después de aquella llamada.

-Y-Yoongi... - y me eché a llorar. Diablos, chaval, debo de mejorar -.

Él sonrió, de una manera tan dulce que hacía que toda la adrenalina de mi cuerpo se sintiera en un solo momento. Todo ese estrés, él me lo hacía perder. Todo ese sufrimiento, él lo apartaba sin mí consentimiento. A él no le importaba todo lo que había hecho. Él no se apartaba a pesar de saber de lo que soy capaz de hacer.

-Jiminnie... Dime, ¿qué pasó? -.

¿Debería decirle? ¿Qué pasa si él sabe de quién se trata? ¿Se molestara conmigo?

-Va-vale, yo... Y-yo - no podía, aquel hombre podría matar a el único hombre que se a quedado a mí lado-.

Nadie quiere algo roto...

Ya lo sabía... Tonto...

Podría matar a su hermano...

No me perdonaría si eso le pasa a Namjoon. Es lo último que tiene en manos. No quiero que su presente también esté roto.

Sonreí... Lágrimas pequeñas caían, pero eso no importaba ahora. No debía saber de la llamada, no debía saber ahora que se a librado de estar en la nada.

-No es nada, Yoon - seguía con esa boba sonrisa... ¿Para qué volver a ponerse aquella máscara si ya está rota por dentro y fuera? -.

No hay por qué hacerlo...

Aún así... Tengo recelo...

-Jimin - esa voz autoritaria fue la que usó, esa voz tan fría que muestra lo que debes de temer en esta vida... -.

"AYUDARTE" - Namjin -. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora