Kim Namjoon:
(Quince años después del incidente):
Aunque hayan pasado los años el dolor seguía ahí... Ahora tenía veinte años. Estudie en la universidad por tres años. Mi hermano estuvo en mis cuidados desde que tenía dieciocho. No pudimos quedarnos en nuestro "hogar". Así que nos separaron, y llevaron a distintas "casa hogar". Pero ninguna pudo aceptar por mucho tiempo a Yoongi. Él había quedado traumado después de la muerte de mi madre. No hablaba con nadie y siempre tenía problemas en casa al igual que en la escuela. Ninguna familia lo mantuvo por más de un mes. Así que solo lo cambiaban de un lado al otro cada vez que podían. Pero eso no lo podía permitir, así que me esforcé mucho en la escuela y me gradué de la secundaria un año antes. Al tener dieciocho años yo ya tenía un trabajo de medio tiempo. Pagaban bien así que podía llevar a mi hermano conmigo. Y ganar su custodia, aunque sea un chico. Ahora, después de cinco años, tengo mi propia compañía; la mejor del país. Di un buen puesto a mi hermano para que empezara a tener dinero. Pero...tenían que arruinarse nuestras vidas cuando llegó el culpable de todo mi horrible pasado...nuestro horrible pasado...
Sabía que algo malo tenía en mente, y tenía toda la razón. Puso terribles ideas en la cabeza de mi hermano haciéndolo creer que nada de lo que le pasó a mi madre fue culpa de él.Poco a poco Yoongi empezó a tener más confianza en él. Eso me enfureció, pero no podía hacer nada ya que no era su padre. Sin embargo, nunca será el mío. Él solo fue un error en la vida de mi madre. Nunca fue alguien cercano, mucho menos un padre para mí. Sólo será un error, para toda la vida.
Después de unos meses Yoongi tuvo su propio hogar y dejó de contactarme. No supe de él por mucho tiempo, hasta que una noche me llamaron desde el hospital...-Buenas noches-.
- ¿Eh? Buenas noches, disculpe, ¿por qué me llama a estas horas? -.
-Mis sinceras disculpas, pero... Su hermano, está en un grave estado. Y al único al que ha nombrado es a usted, señor Kim... Intentamos llamar al padre del chico, pero no contesta-.
Guardé silencio por un momento, dejando que los segundos en la llamada pasaran; sin poder creer lo que había dicho.
- ¿Hola? Disculpe, ¿sigue ahí? -.
-Iré hacia allá en unos minutos, hasta luego, y muchas gracias - cuelga-.
-Sí...-.
Me levanté de mi cama y me cambié de ropa lo más rápido posible. Salí de mi casa y me monte en mi auto, revisando si llevaba mi teléfono para llamar a uno de mis amigos, por si necesitaba ayuda.
Me dirigí hacia el hospital, acelerando a lo máximo de velocidad que el carro podía. Me había pasado algunos semáforos, pero ese no era el problema en ese momento. Después de unos quince minutos llegué al hospital, he inmediatamente corrí hacia la recepción para que me digan en donde estaba Yoongi.-Buenas noches, disculpe, ¿podría decirme en que habitación está el paciente Kim Yoongi? - dije agitado, por haber corrido; tratando de regular mi respiración -.
-Em, sí, sólo espere. - saco algunos papeles de el cajón de su escritorio - Aquí está. Pero primero, ¿su nombre es? -.
-Kim Namjoon, soy su hermano -.
-Vale, está en la habitación 45 en el piso tres.
-Gracias - dije con un poco de cansancio y me dirigí hacia donde se encontraba mi hermano -.
-Oiga, pero, e-espere... N-no puede - se levanta de su asiento y siguió el rumbo de Nam-.
-Empecé a caminar más rápido y subí por las escaleras, pues el ascensor estaba con muchas personas en espera - No trate de detenerme, necesito ver a mi hermano - lo dije un poco enfadado -.
-Pero... ¡No, espere! - corrió detrás de mí -.
Después de unos cuantos minutos llegue al cuarto de Yoongi, y entre sin problema alguno. Cerré la puerta con seguro y puse mi espalda contra ella, respirando pesado, y cerrando mis ojos con fuerza.
-Ah... - suspiré- Yoongi... - susurré y regresé a ver a Yoongi-.
Al ver su estado me quedé un poco asustado... Estaba pálido, más de lo normal. Su piel estaba seca y chupada. Se podían ver sus huesos... Era terrible, cómo es que dejé que alguien más que yo se pusiera a su cuidado...
-me acerqué más a él - Oh dios... Yoongi... Cómo terminaste así - pongo presión en el tabique de mi nariz, frunciendo mi ceño- te lo dije... No confíes en él, maldita sea... No confíes... Y mírate ahora... Te estas muriendo y todo por culpa de ese miserable. Te juro que no dejaré que vuelva a hacernos daño... Te lo prometo, te lo prometo, hermano-.
[🐺💐]
RM.
ESTÁS LEYENDO
"AYUDARTE" - Namjin -.
Fanfiction[🐺💐]: «TRAMA.» «"El pasado los unió... Tal vez una persona los juntó..."» El pasado no está de vuestro lado. El pasado va de vuestra mano. Kim Namjoon, dueño de la empresa más conocida de Seúl y la mayor parte del mundo. Kim Seokjin, un joven se...