[🐺💐] : me agrada el hecho de que estéis disfrutando la historia, chavales :) os agradezco por el apoyo que han estado dando.
[🐺💐]
Kim Namjoon:
Los platillos fueron entregados, las palabras nos acompañaron, pero aún así no perduraron.
Era hora, quería decirle. Quería sacar de toda duda nuestros sentimientos, posiblemente, posiblemente... Él sienta lo mismo que yo...
Posiblemente...
Sí, no hay que hacer mucho caso a la imaginación, podría caer en la desilusión...
Desilusión, amor, pasión... Todo va de la mano, no va en vano...
-Jin... - dije un poco entrecortado; el sudor se había encontrado y mis manos estaban sudando -.
Pasé mi mano por mi cabello. Estaba asustado, nervioso... Realmente angustiado. Si hago algo mal, todo se iría al coño...
-¿Sí? ¿Nam? - regresó a verme. Nuestras miradas conectadas, nuestro mundo hecho de nuevo... Ahora eramos solo él y yo. Ahora debería explicar con detenimiento, todo sentimiento que no ha sido expuesto...-.
-Sabes... Nos conocemos desde hace mucho tiempo, Jinnie. Y pesar de no haber charlado todos estos años, como ahora lo hacemos... Yo, en serio, chaval... Quiero que... - La garganta estaba seca, las palabras se atoraban, las miradas se acompañaban... ¿Cuándo seré capaz de decir lo que siento, sin ningún remordimiento? - Quiero poder conocernos más, Jin - baje un poco la cabeza... ¿Es en serio lo que estaba diciendo? Desde cuándo soy así de idiota... No puedo creer lo que he dicho... -.
-Nam, - rió un poco - Ya nos conocemos, tío. Sabemos, literalmente, la vida del otro como si fuese la nuestra - sonrió-.
No es cierto...
-Pero aún así, creo que los lazos pueden fortalecerse un poco más, Nammie -.
Posiblemente...?
-También... Hay algo que quiero decirte, Nam...-.
¿Propuesta?
-Pero debes prometer no reírte y no burlarte de mí después de ello-.
Promesa.
-Vale. Dime, ¿qué es, Jin? -.
Los nervios subían de nivel, los pelos se ponían de punta en la piel.
La adrenalina...rogaba por ser detenida. Las manos, pedían piedad por no ser sostenidas.
¿Qué es lo que debo hacer?
-Yo... Bueno, me he sentido, un.. Un poco extraño estos días - sus mejillas de repente se tornaron rojas, sus labios tenían un brillo que nunca antes había visto. En todas estas citas, nunca lo había visto así. Tan nervioso y emocionado a la vez. ¿Ilusión, tal vez? -.
Un pequeño enamorado, con ilusiones a sus lados...
Pero, podría ser que mi presencia le moleste... Podría ser una opción... Podría ser mi perdición.
ESTÁS LEYENDO
"AYUDARTE" - Namjin -.
Fanfiction[🐺💐]: «TRAMA.» «"El pasado los unió... Tal vez una persona los juntó..."» El pasado no está de vuestro lado. El pasado va de vuestra mano. Kim Namjoon, dueño de la empresa más conocida de Seúl y la mayor parte del mundo. Kim Seokjin, un joven se...