Este será un capítulo largo... Tal vez más que los demás. Perdón pero es que quiero que el Namjin aparezca más rápido xdxd.
[🐺💐]
Kim Seokjin:
Espero que no sea un simple sueño como la otra vez... En serio que no quiero que sea así, de nuevo.
Nuestras respiraciones se acompañaban, una con otra. Nuestros latidos, se fusionaban; creando una bella melodía... Nuestros ojos; mostraban todo lo que queríamos en ese momento. Estos daban la puerta de la verdad, sin dejar una mentira a la vista. Nuestros sentimientos...
Sentimientos...
Queriendo salir al más allá y explorar lo que significa libertad.
-Namjoon... - mi voz era como siempre, delicada y placentera.
¿Sería posible lograr alcanzar aquel cuerpo cubierto de roca? -.Posiblemente...
Después de esto, él me quedó viendo; su mirada decía pasión a kilómetros, la mía parecía decir anhelo...quería decirle todo lo que sentía. Quería entregarme a él sin importar qué.
Tantos años esperando y deseando que se fijará en mí.-Seokjin, yo - sus palabras fueron ahogadas... Sus palabras fueron calladas-.
La puerta hizo un estallido, casi cayendo de su lugar, dejando ver una silueta conocida. Una silueta femenina.
Demonios...
Y sí, era ella. La peor persona que he conocido. Era mi competencia.
¿Competencia?
Al parecer ya estoy pensando como un crío enamorado.
-Namjoon?! Te he estado esperando afuera por más de una hora! Por Dios! - al parecer no se había dado cuenta de las heridas de mi moreno. Al parecer solo se daba cuenta de su celular a punto de apagar- Vayámonos inmediatamente, o sino, vosotros vais a tener muchos problemas! Ya sabes que tengo el contacto de tu madre y padre, Namjoon. Así que no me retes. ¡Se suponía que íbamos a practicar lo de la boda!-.
Sí, una bomba estallando... Pero lo peor, estallando sobre Namjoon.
-Lamento mi tardanza, pero es que he tendido muchas cosas que hacer. Y, por último, señorita Leewan... No se atreva a amenazarme con mi madre, o con cualquier persona de mi familia. - lo dijo en un tono molesto y de odio... ¿Seguros que esa es la clase de amor que se deben de tener antes de casarse? - sabe que podría cambiar de opinión en cualquier momento y no ayudar... En su causa. - se separó de mí y dio un leve suspiro al ver que aquella chica iba caminando bruscamente hacia él. ¡Sus tacones se podrían escuchar a millas! Estaba enojada-.
¿Debería intervenir? Qué tal si lo hago mal... No, se supone que luchas cuando quieres algo y tratan de arrebatártelo...
Intervenir, está en tus planes...
Cierto. No puedo dejar que algo malo le suceda a aquel hombre. No puedo dejar que lo lastimen.
Cuando regrese de nuevo al "mundo real", ella estaba más cerca. Namjoon mantenía su postura, parecía relajado... Hasta que la mano de la "Señorita Leewan", estaba a punto de chocar con su mejilla.
Dios, ¿qué se supone que debo hacer? Ponerme al frente y recibir el golpe, o detener su mano y que me pegue con la otra... Diablos.
Sí, Diablos.
No pensaba. No, no lo está haciendo. Demonios Seokjin, vas a recibir lo malo de esta pelea. Vas a recibir...
Un golpe...
ESTÁS LEYENDO
"AYUDARTE" - Namjin -.
Fanfiction[🐺💐]: «TRAMA.» «"El pasado los unió... Tal vez una persona los juntó..."» El pasado no está de vuestro lado. El pasado va de vuestra mano. Kim Namjoon, dueño de la empresa más conocida de Seúl y la mayor parte del mundo. Kim Seokjin, un joven se...