[🐺💐] : Os quiero xdxd, sólo era eso chavales, ahora si, empecemos.
[🐺💐]
Pasaron dos días desde aquella cita. Cita en la cual surgió otro nombre, otro apodo, los sentimientos cada vez más notorios...
Y de seguro, esta noche, se dirán lo que esconden.Kim Namjoon :
Este día, será en el cual diga con vehemencia, lo que siento. Espero que las palabras salgan y no se queden en mí atrapadas. Espero que todo salga bien, y que sea aceptado. Esta es una etapa nueva. Jamás explorada al cien por ciento, esta será, la primera vez. La primera vez de un enamoramiento.
La primera vez que caes rendido a los pies de alguien...
La primera vez que espero y anhelo, con mucho recelo.
Recelo... De ser ignorado y no escuchado...
-Nam... Namjoon. ¡Namjoon! - la voz de mi hermano, indica que me he quedado en mis pensamientos -.
-¿Eh? - agite mi cabeza de un lado al otro casi como negación, pero era para volver al mundo real y dejar de soñar -.
-Te has quedado viendo al suelo... ¿En qué estáis pensando? Vamos, tío, sólo es una cita más. Lo único nuevo va a ser el lugar, ¿verdad? -.
-Sí, voy a llevarlo a un restaurante de nuestra clase. Le encantará, estoy seguro de ello. Hay mucha comida, distintos platillos. Le va a gustar - sonreí animado, mientras arreglaba mi corbata -.
-Y no hais pensado que él podría sentirse nervioso... Ya sabes, de lo que me has contado, él luce como alguien gentil y de clase social media. No creo que esté acostumbrado a esos lugares - ¿Podría ser verdad? Una parte era cierta... Pero, podría estar a gusto también. Además, quiero decirle lo que siento... - Y, también sabes que ese es el restaurante en donde comíamos con nuestro padre todos los fines de semana... ¿Quién nos puede afirmar que no está ahí? Él dañaría todo, y lo sabes -.
Él dañaría todo, robaría toda pizca de felicidad recolectada, haciendo que me sienta como un muerto.
El amor daña... Fue lo que una vez escuche, pero nadie se ha puesto a pensar que... Algún pariente te daña.
¿Os ha pasado?
Nadie se ha dedicado a pensar en ello, nadie se ha dedicado a hablar de ello.
Todo porque desgraciadamente tenemos miedo, miedo a ser el punto negro; la pena de los demás, la miseria que en sus ojos está.
Pena fija, alma herida...
Nuestras almas están heridas por nuestro pasado. El pasado es parte de nosotros, estancado pero, algunas veces olvidado. Sería bueno olvidar, debe ser bueno olvidar... Debería ser bueno olvidar...
Debería...
-No voy a dejar que eso pase. No puedo, simplemente es así. - mis manos estaban hechas puño, me enfadaba no poder tener algo normal por culpa de ese gilipollas - Ese idiota no podrá hacerme daño de nuevo, no lo permitiré- mi mandíbula se tenso -.
-Vale, vale, tranquilo. Veo que lo has pillado a la primera, pero, aún así, no podéis estar así de tenso en toda tu cita. Además, ¿queréis confesaros?, ¿no? Ambos se dirán lo que sienten esta noche, te lo puedo asegurar, hermano -.
ESTÁS LEYENDO
"AYUDARTE" - Namjin -.
Fanfic[🐺💐]: «TRAMA.» «"El pasado los unió... Tal vez una persona los juntó..."» El pasado no está de vuestro lado. El pasado va de vuestra mano. Kim Namjoon, dueño de la empresa más conocida de Seúl y la mayor parte del mundo. Kim Seokjin, un joven se...