"Amor e Ilusión".

2.6K 172 66
                                    

[🐺💐] : Estoy muriendo poco a poco, ja...

Especial: (1/3)

Kim Yoongi :

-Mi plan es... - suspire hondo, debía de decir todo con precisión, y espero tener mucha compasión de mi menor - Mi plan es trabajar... - dije sin más...-.

-¿Tra-...trabajar? - ladeo un poco su cabeza - No lo entiendo, hyung. Yo trabajo... Y aunque no sea algo digno pues, es lo único que tengo. Nadie más me aceptará -.

-Sí, pero a mí sí me aceptarán - dije serio, con voz ronca, en modo de afirmación. Quería que todo quedase claro. Sin dejar alguna duda, y poder sacar a Jimin de esta sociedad tan sucia -.

-¿En dónde? No has buscado algún trabajo en específico, o sí, hyung? -.

-No. Pero Namjoon me ofreció un puesto muy bueno en su empresa... Tiene una buena paga, tan buena que con ella podré comprar un departamento grande en solo un mes de trabajo, Jiminnie -.

-Pero... Hyung -.

-No digas nada. Es mi decisión. Yo la he tomado, y la cumpliré. - Mi hermano se va a sentir tan feliz. Incluso, creo que me va a abrazar y llorará en mí. Manchara mi ropa -.

Deja de ser amargado...

-Sabes que no puedo aceptar esto, hyung. Tú... Tú serás el único que trabaje. Mientras que yo... ¿Qué haré yo? - me miró confundido -.

-Te pondrás a prueba -.

-¿A prueba?... No lo entiendo, hyung - desvío su mirada - Tus planes son muy complicados -.

-Eso es porque tienen Swag - sonreí un poco - En cambio, los tuyos, no -.

-Yah~! Hyung ~! - frunció su ceño y me miró fijamente, haciendo presente un puchero -.

-No hagas eso. Haces que me sienta mal - miré a otro lado -.

-No te hago sentir mal, hyung. Te hago sentir mariposas en el estomago porque estas ena-... - tape su boca con mi mano derecha. Si decía algo más iba a hacer que vomitara en ese momento -.

-Basta, vais a hacer que vomite mi desayuno - dije frunciendo mi ceño, al igual que lo hizo el, tratando de apartar mi mano de sus labios abultados, pero sin conseguirlo... Hasta que... - Y-YAGH! JIMIN! ERES UN SUCIO! - aparte mi mano de su rostro y la limpie con mi pantalón - Eres un...-.

-No soy sucio, hyung. Soy un tio del cual tú gustas! Además, nunca me dejas terminar cuando voy a decir que tú gustas de-... - esta vez el que lamió fui yo... Pero no es su mano. Ja, claro que no. Fue en su moflete - ¡Hyung! - se sonrojo. Parecía una patata frita con ketchup encima -.

Que pésima imaginación tenemos...

Pero sí es cierto. Jimin es flaquito como una patata frita, y cuando se sonroja, parece que a la patata se le a puesto ketchup.

-Ja, patata - reí un poco, en verdad era mala mi representación pero era un de las mejores que se me ha ocurrido-.

-¿Qué has dicho, hyung? - dijo limpiado su moflete lamido con la manga de su chaqueta -.

-Nada - me puse serio de golpe -.

Eres el dueño de cambia emociones, tío...

No, lo que pasa es que tengo Swag supremo...

-Vale, pero, no puedo aceptarlo-... -.

-Claro que sí, lo vas a aceptar. Lo aceptaste, lo aceptas y lo aceptaras, Jiminnie -.

"AYUDARTE" - Namjin -. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora