"Las Sombras Se Van Y Mi Luz Aparece."

4.1K 500 110
                                    

Kim Namjoon:

Trato de despertar. Desde que sentí movimiento en mi cuerpo quise hacerlo. Pero no pude... Mi cuerpo (más mi cabeza) pedía que descansara un poco. Tan solo unos cuantos minutos... Después de todo, había tomado demasiado. Y tenía que recuperar fuerzas para que así, tal vez, no tenga una terrible migraña para cuando despertara.

Hasta ahora todo era silencio... Y mucha, demasiada oscuridad... Hasta que... Diablos, escuche esa voz.

-Perdón si te duele...

Era débil, pero lograba escuchar los pequeños susurros. Esa voz, esa magnífica voz. Ya la tenía de memoria.

Kim Seokjin...

Pero... ¿Qué demonios hace él aquí? ¿Qué hace en mi oficina? Esperen...¿ya es martes?

Demonios...

Sí, ando por mi coño de vida volando por las nubes... Había olvidado los planes que habíamos hecho la anterior vez en el hospital, antes de salir.

Mierda Namjoon. Conéctate con el mundo de nuevo...

Para ser sincero...yo no quiero volver al mundo real. Todo es una mierda ahí. Todo es un juego de ajedrez. En el cual rara vez es la partida que ganas. Es un juego interminable, solo podrá parar cuando todos mueran. Solo así podría parar...

Despierta...

¿Qué? ¿Para qué? Ostia, no quiero. Es mucho mejor estar aquí dormido que estar allá afuera... Con toda esa gente. Con todas esas personas...

Personas que se hacen llamar humanos cuando no lo son. Humanos serian seres que solo dieran paz, armonía, felicidad... Pero no. Nosotros somos lo que nosotros mismos hemos creado...

Personas...

Sí... Personas... Personas que hacen todo mal. Que no viven. Que siguen sin parar y que sufren por ello. Son seres que no pueden controlarse a ellos mismos. Seres que simplemente viven infelices. Su vida es nada más que simple tristeza...

Tristeza...

Mi vida es eso, claro está... Todos los días. Buscando por todas páginas web. Tratando de encontrar al culpable de la muerte de mi madre. Y de la posible muerte de mi hermano... Ese gilipollas...

Padre, Namjoon... Padre...

Ah... Padre... Desde cuando no lo he visto? Dos, tres, cuatro años? Probablemente más de cinco. ¿Cuándo fue la última recaída de Yoongi?
Ese día fue cuando vi a mi padre dar un polvo blanco a mi hermano. No pude hacer nada ya que luego de tratar de perseguirlos un auto entró en mi camino y perdí su rastro.
Aquella noche no supe nada de Yoongi. No contestaba el teléfono. No recibía los mensajes... Hasta que...

Flashback.

*llamada telefónica*

-¿Sí? - contesté con un tono molesto, ya que eran las cinco de la mañana, y todavía no encontraba a Yoongi-.

Hijo...-

Maldito hijo de pe-

Que gusto escucharte... Sabes, la última vez que te vi fue hace más de doce años atrás. Dime, ¿cómo has estado? -

-No estorbes, maldito enfermo. ¿Dónde mierda esta Yoongi?

-Desde la otra línea se escucho un suspiro- Esto no te va a gustar pero tu... Eh, hermano. Bueno, él... Está dormido por este momento... Llamo para que vengas a verlo. Después de todo. Yo no puedo salir de aquí... Ya sabes... Viejos asuntos con la policía. Y el SWAT, claro... -

"AYUDARTE" - Namjin -. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora