"¿Qué Es Lo Que Sientes?"

3.8K 311 118
                                    

Kim Namjoon:

Un día nuevo, una súplica de muerte más... Algunas veces me he preguntado si es cierto lo de poder ir al cielo. Supongo que ahí es donde las almas descansan, ¿no? Espero que sea así; porque, en verdad quiero ver a mi madre. Estos años no han sido fáciles sin ella, han sido un completo infierno.

Alguien puede cambiar ese infierno...

Pues... Ese tal alguien se ha estado tardando mucho... ¿No lo creéis?

Paciencia... Tiempo... Delicadeza...

Espero tener todo eso por un periodo de tiempo más largo. Porque en verdad que estoy perdiendo la paciencia... Esto no pinta conmigo...

-Namjoon. - Su voz me sacó de mis pensamientos-.

-Mhm- fue lo único que pude responder, en realidad estaba muy cansado. Ya a pasado una semana desde que hablé con Seokjin sobre mi pasado. Estos días he estado saliendo con él a muchos restaurantes; al principio era muy reservado, pero poco a poco se ha ido liberando más conmigo. Ahora come mucho más que antes, pero después se arrepiente cuando llega la cuenta. Al final del cabo el que paga soy yo... -.

-¿Cómo te ha ido con ese tal empleado tuyo? Su nombre... Era... Seokjin? Jin? - me miro frunciendo un poco el ceño-.

-Ja, pues me ha ido bien. Creo... Creo que estoy empezando a tener un amigo-.

Amigo...

Sí, sé que no me lo puedo sacar de la mente y todo eso pero... Posiblemente puede ser porque quiero formar por primera vez una relación amistosa con él, ¿no?

-Ja! ¿Amigo? Nam, te has puesto a pensar que, tal vez ese "amigo" - la palabra la puso entrecomillas con sus dedos- puede ser incluso más que eso... Puedes llegar a enamorarte, Namjoon-.

-¿Eh? Pero que coñeces hablas, Yoongi. Yo no soy gay-.

Y era cierto. No me han gustado los hombres a ninguna edad.

¿Seguro?

Sí, totalmente.

Tendremos que recordar aquella vez en secundaria para que recuerdes, ¿eh?

Secundaria... Oh no, no, no, no. En ese entonces estaba perdido, no sabía lo que hacía. Además, no volví a saber nada de ese tío desde que me...

Desde que te confesaste...

Flashback.

-Vamos, Namjoon. Tú puedes. Sólo, solo vas a ir hacia él. Y le vas a decir lo que sientes. No debe de ser tan difícil... ¿Verdad?-.

Tal vez sí podría serlo. Nadie sabe...

-AHH maldito subconsciente-.

Pero era cierto. No todas las cosas son fáciles de conseguir. Por ejemplo, vosotros podéis haber pasado por muchas cosas, tratando de ganar algo, obtenerlo, sentir orgullo de uno mismo... Pero, cuando llega el momento de ver los resultados... El autoestima se nos va al suelo cuando vemos que no lo hemos logrado. Creo que estáis de acuerdo conmigo en este pensamiento, a todos nos a pasado.

-Vale, ahí viene. Solo voy a ir a decirle que lo quiero, y que, que, quiero, quiero ser... Su, ¿novio? - miré hacia aquel tío, su nombre no lo puedo recordar en verdad... Pero tenía que decir que se veía muy bien en esa época. ¿Si me gustaba? No lo sé. Siento que solo fue un desvío en mi vida, nada más-.

Una mentira...

-Listo, ahora - y ahí estaba yo, frente a mi supuesto amor de secundaria, por tres años seguidos. Lo veía tan bien en ese instante. Los nervios invadían mi mente por completo, no sabía si decir o no lo que sentía. Me sentía perdido. Perdido en todo este amorío- Ho-Hola, yo... Ehh-.

"AYUDARTE" - Namjin -. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora