XXI

155 27 0
                                    

—¿Qué fue lo que pasó? —Odalis preguntó cuando se despertó y me quedó viendo. Tuve que contener mi ira y mis ganas de lanzarme a ella. 

—Eso es exactamente lo que yo quiero saber. —Le dije apretando los dientes por la rabia que a duras penas estaba conteniendo.

Al parecer Odalis poco a poco se estaba dando cuenta que estaba rodeada de vampiros porque pude ver como su cuerpo iba tensándose. Quiso levantarse de la cama, pero Jinki se lo impidió. Ella solo lo vio a los ojos, obedeciéndolo, quizás olvidándose de la situación en la que estaba y yo pude constatar que en verdad ellos eran pareja destinada, lo podía ver en los ojos de ambos.

 Tengo que reconocer que cuando Taemin me lo dijo no le creí, pero ahora sabía que era cierto y por lo tanto no podía hacerle nada a la cazadora sin dañar a Jinki.

Pasaron unos minutos y la cazadora se tranquilizó gracias a Jinki, aunque seguía a la defensiva. Escaneó la habitación en busca de su arma, la cual estaba lejos de su alcance y en manos de Jonghyun quien la veía con ira por lo ocurrido con mis padres. Yo no tenía una mirada diferente hacia ella y no trataba de disimularlo tampoco. Solo me controlaba por Taemin, quien no había soltado mi mano desde que Odalis abriera sus ojos.

—Comienza a explicar de una buena vez lo que pasó. —Le demandé a la cazadora, quien solo me observaba sin una pizca de sentimientos.

—Minho, quizás yo pueda ayudar si ella no quiere hablar. —Yo sabía que Taemin se refería a usar su don en ella, pero no iba a dejar que la tocara, aún no al menos.

—No. Quiero escucharlo de su propia voz. Quiero que me diga por qué asesinó a mis padres.

Odalis cambió su semblante a uno derrotado y soltó un enorme suspiro, lista para comenzar a hablar. Todos esperamos pacientemente a que se atreviera a pronunciar sus palabras. 

—Alguien me tendió una maldita trampa. Me enviaron un mensaje diciéndome que fuera a las afueras de la ciudad, que ahí había algo que me interesaba, así que rápidamente me puse en marcha. Cuando llegué, un vampiro viejo me esperaba ahí, rápidamente me puse en guardia y saqué mi hoz, pero él fue más rápido y lanzó una especie de hechizo hacia mí. Lo siguiente que me dijo fueron ordenes expresas de asesinar a los reyes Choi que muy pronto pasarían por aquella desierta carretera y que luego huyera de ahí. Mi cuerpo obedeció a las ordenes de ese vampiro. —Esto lo dijo con rabia que no disimulaba. —Mi mente estaba lúcida, pero mi cuerpo solo obedecía las ordenes de ese vejete. Vi todo lo que les hice a esos vampiros, a tus padres. —Me miró a los ojos. —Yo... en verdad lo... lo lamento. —Todos nos quedamos impactados al escuchar a la líder de los cazadores decir que lamentaba el haber matado a dos vampiros sangre pura. —En mi lista no estaba acabar con los reyes de su mundo.

Inhalé y exhalé un par de veces para tratar de calmarme y hablar sin que mi voz sonara afectada por el dolor. —¿Pudiste averiguar el nombre de quien te hechizó?

—Si. Escuché que alguien lo llamaba para irse de ahí luego que me ordenara lo que tenía que hacer.

—¿Cómo se llama? —Le pregunté queriendo saber si había sido alguien del mismo castillo.

—Soo Man. Así se llama.

¡Demonios! ¡Lo sabía! Sabía que había algo raro con el líder del puto Concejo desde que mis padres anunciaron su retiro. Pasé mis manos por mi pelo en señal de frustración y enojo.

—¿Estás totalmente segura de que todo lo que nos has dicho es la verdad? —Le pregunté. Quería saber si podía confiar en las palabras de una jodida cazadora.

Vampire Heart... {2Min}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora