Los días habían transcurrido bastante normales para mí, como siempre mis padres casi ni notaban mi presencia, pero esta vez lo agradecía, no quería cometer algún error que pusiera en peligro todo el plan. Aunque no podía decir lo mismo de Onew y Minho, quienes estaban más ocupados que de costumbre.
Por lo que sabía de Minho, quien se comunicaba conmigo cada vez que tenía un poco de tiempo libre, sus días habían sido agotadores, entre planear nuestro contraataque a mis padres y los planes de su coronación casi no le quedaba tiempo de nada. Mi hermano, por otro lado, además de ayudar a Minho con los preparativos, también ayudaba a mis padres que estaban un poco locos después de haber recibido la invitación oficial a la coronación.
—Esa noche nos acompañarás y espero te comportes a la altura. —Me había dicho mi padre ese día y yo solo había asentido.
Minho, Onew y Jonghyun habían elaborado un plan para probar las lealtades de ambas guardias y habían tenido un resultado bastante bueno. Así que ya sabíamos quienes iban a estar de nuestra parte ese día.
Otra de las cosas importantes que pasaron en esos días fue que Onew se enlazó a la cazadora. Odalis al fin aceptó la atracción que sentía por mi hermano y eran pareja oficialmente. Onew la había mordido, pero ella tenía que esconder ese hecho a los demás humanos y sobretodo a su grupo de cazadores, pero al final de cuentas ella ya era mi cuñada oficialmente.
Hoy era el día de la coronación y yo estaba muy nervioso a decir verdad. Tenía miedo de que algo saliera mal, pero esperaba que las cosas marcharan bien. La noche anterior, Key y Jonghyun junto a alguien de nombre Changmin habían hecho guardia sin que nadie se diera cuenta, y vieron el momento en que Soo Man metía muchísimos desalmados a los calabozos y después salía sigilosamente de ahí.
Ellos nos habían relatado todo desde el vínculo que teníamos formado y nos dijeron que eran varias docenas de desalmados las que habían ahí, y que se veían bastante sedientos e inestables. Me preocupé ante eso, porque los desalmados cuando estaban sedientos eran letales para cualquiera.
Los cazadores serían introducidos al castillo por Key con ayuda de Changmin cuando la ceremonia diera inicio, ya que todos estarían dentro del castillo y nadie se percataría de nada. Otros guardias se encargarían de llevar a los demás asistentes a un lugar seguro y lejos de la batalla.
Con cada minuto que pasaba yo me sentía más intranquilo y nervioso, pero sabía que tenía que controlarme por el bien de todos.
—Tae, amor, te siento intranquilo. ¿Estás bien? —Me sobresalté un poco al escuchar a Minho hablar en mi cabeza.
—¿Lo sentiste? —Le pregunté.
—Claro que si, pequeño. Siento tus emociones gracias a nuestro vínculo, al igual que tú las mías.
—Cierto... Lo siento, amor, estoy un poco nervioso, es todo.
—Tranquilo, Tae, todo saldrá bien, confía en mí. Relájate, cariño. Nos vemos a la noche, tengo un par de asuntos que arreglar. Te amo.
—También te amo... —No hubo más respuesta. Suspiré un poco frustrado conmigo mismo.
Minho estaba tranquilo y eso yo lo podía sentir. Tenía que relajarme y dejar mis estúpidos nervios de lado. No podía poner todo en peligro.
Me levanté y tomé un baño, luego me puse a dibujar para pasar el rato y para calmarme, tenía días que no lo hacía, y así pasé el resto de mi día, hasta que llegó la hora para alistarme e irnos al castillo de Minho.
Llegó la hora de irnos. Bajé ya listo de mi cuarto y llegué donde mis padres y mi hermano. —Buenas noches, padres. —Los saludé con una pequeña reverencia. Ellos solo asintieron levemente hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Heart... {2Min}
FanfictionChoi Minho, único hijo y heredero legítimo del clan Choi, Gobernantes supremos del mundo vampírico. Lee Taemin, hijo menor del clan Lee, quienes quieren arrebatarles el poder a los Choi al precio que sea. ¿Pero qué sucede cuando el destino es capric...