Capítulo 3: "La noticia"

2.5K 124 0
                                    

Caminaron juntos hacia el Starbucks más cercano que pudieran encontrar, ahí tomaron asiento en una mesa para dos personas y se introducieron en una entretenida charla acerca de sus vidas.

-¿Crees que Aaron me permitirá acompañarlos durante el tour?- Pregunto entusiasmada las castaña.

-No lo sé, se nos hará difícil convencer a tu hermano que te deje ir a un viaje con más de nueve chicos.

- Pero no seré la única chica, Mahogany también irá ¿No?

-Si, pero...- Fue interrumpido por su amiga.

-Vamos Jack, tienes que ayudarme a convencer a Aaron- Suplicó la joven.

El joven rubio miró a su castaña amiga mientras le regalaba una cálida sonrisa. Acepto prestarle ayuda para convencer a su sobreprotector hermano y dio por finalizada la conversación referida al tema del tour que realizaría él junto a su grupo de amigos.

-¿Qué era lo que me tenías que decir?- Le preguntó ella al descuido.

El recordó el porqué habían ido a aquel lugar, y soltó un largo suspiro, no sabía cómo darle la noticia a la joven, sabía que a ella no le agradaría tenerlo cerca después de lo sucedido en años pasados y el no iba a negar que tampoco le agradaba mucho la idea de tenerlo cerca después de que él lastimara de esa forma a su única amiga, porque a pesar de llevarse bien con la única chica del famoso grupo de Viners/Youtubers al que el pertenecía, nunca logró considerar del todo a Mahogany como una amiga de verdad. En cambio a ella.. a ella si la considera una amiga, más que eso, el la conciderana como su hermana pequeña.

Recordó los primeros tiempos vividos con ella, y rió mentalmente al recordar como el hermano gemelo de la joven odiaba la idea de que sus amigos se acercaran a ella. También recordó todo lo que tuvo que hacer para que Carpenter le permitiera mantener una relación amistosa con la joven y sonrió al acordarse de que después de unos meses el se había vuelto en el único chico al que Aaron le permitía a ella ver sin objeciones.

-Jack- Lo llamo su amiga intentando hacer que el volviera a la realidad- Jack...Jack....¡Johnson! - Gritó la joven haciendo que al fin el saliera de la nube de pensamientos.

-Lo siento- Se disculpó mirandola fijamente- es que no se como darte esta noticia.

Ella lo miro fijamente y sin interrupciones abrió su boca para dejar salir en voz baja un "dilo" y él entendió que a pesar de que la noticia que el traía para contarle no sea buena, se la debía hacer saber a su amiga.

- Jason vendrá- Dijo sin rodeos, pero se pateó mentalmente al ver como la hermosa sonrisa que siempre había en el rostro de la joven se desvanecía lentamente.

-Esto no puede ser cierto- Solto ella mirando al joven que se encontraba frente a ella.

-Lo mismo dije yo al enterarme, pero al parecer no podemos hacer nada para evitar que el venga.

-¿Por qué dices eso?

- Mi madre me ha mandado una carta para hablar específicamente sobre el tema- Se encogió de hombros- me ha prácticamente rogado para aceptar que el viniera.

-¿Y aún con todo lo que paso has aceptado que ese idiota venga aquí?

-Sabes que no puedo negarme a las suplicas de mi madre.

-¿Pero es que él no tiene otro lugar a donde ir?

-No, _________, sus padres murieron y mis padres no pueden mantenerlo.

-¿No tiene más familiares que ustedes?

-Sabes que no.

-No quiero verlo.

-¿Tu crees que yo sí? - Él la miro- Le he pedido a Jack que valla por el al aeropuerto cuando llegue, porque se que cuando vuelva a verlo le partiré la cara.

Él no recibió respuesta de su parte, sabia que no le había gustado para nada la reciente noticia, pero no podía negarse a que él viniera, ya se lo había prometido a su madre y en verdad ella necesitaba de este favor de su parte.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora