Capítulo 34: ''¿Quieres volver a ser mi novia?''

1K 48 1
                                    

El vuelo se me hace realmente extenso, gran parte del viaje me la paso viendo por la ventanilla mientras intento reorganizar las palabras que le diré a _____________ al verla, siento la mirada de mi compañera de viaje fija en mí y eso hace que me ponga un poco nervioso. Aún cuando faltan más de tres horas para llegar a California decido hablarle por fin a la castaña que está sentada junto a mí.

-Uhm hola soy Nash, Nash Grier- Me presento y veo como ella sonríe.

- Hola- Dice rápidamente-soy Lea, Lea Williams.

-Es un gusto Lea-Esta vez soy yo el que sonríe.

-El gusto es mío Nash- Me devuelve el gesto.

Me introduzco rápidamente en una conversación con Lea, es una chica agradable aunque es un poco tímida. Ambos nos contamos entre sí cosas de nuestras vidas, le comento sobre mis dos hermanos y mi pequeña hermanita, que formo parte de Magcon, que vivo en Los Ángeles, y demás cosas sobre mí. Ella por su parte me comenta sobre sus dos hermanos Nicholas y Brent Williams, el primero es mayor que ella por tan solo dos años, mientras que él otro es un pequeño niño de seis años, ella por su parte tiene un año menos que yo. Sonrió cuando ella me comenta que vive en Los Ángeles y luego de hablar por ella por más de una hora le pido su número y le prometo que volveremos a vernos.

El avión al fin aterriza en el aeropuerto de California, me despido de mi nueva amiga y luego de pasar por todos los controles decido llamar a mi hermano.

-"¿Hayes?"

-"¿Quién más?"- Me pregunta riendo.

-"¿Dónde estás?"

-"Justo detrás de ti"

Finalizo la llamada al darme vuelta y encontrarme con mi hermano menor frente a mí.

-¡Volviste!- Exclama mientras me abraza con fuerza.

-Sí- Logro contestar cuando al fin me suelta- me quedaré con ustedes el resto del tour, por cierto Sky y mamá te mandan saludos.

-¿Enserio fuiste a verlas?

-Estuve todo este tiempo con ellas.

-Skylynn te extrañaba mucho.

-Y yo a ella, prometí que volvería luego de que finalizara el tour.

-¿Te irás conmigo a Carolina del Norte después del último show?

-Sí.

-¡Genial!

Hayes me comenta la situación del grupo, todos están en perfecto estado a excepción de ella, mi hermano decide que es mejor que desayunemos fuera así puede relatarme bien el día a día luego de mi partida antes de ver a los chicos y yo acepto su propuesta.

-Ha sido muy difícil- Me comenta- todos los chicos han estado genial incluso Mahogany se encuentra más feliz que nunca, pero Aaron, Jack Johnson, Matthew, Cameron y yo, más yo que los demás nos encontramos realmente preocupados por ______________-Lo miro y puedo notar la preocupación en su mirada- desde que te fuiste no ha hecho otra cosa que no sea llorar, no participa de los shows, casi no sale de su habitación, se la pasa todo el día con sus auriculares tirada en la cama-Suspira y me mira, yo siento mi corazón estrujarse.

-¿Enserio?-Pregunte con un nudo en mi garganta.

-Sí- Me mira- está destrozada Nash, yo he pasado noches enteras intentando consolarla pero ella simplemente no deja de llorar hasta que se queda dormida.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora