Capítulo 7: "Ayúdenme"

1.6K 109 0
                                    

Le sonreí a Matt el cual se encontraba frente a mi con aquella adorable sonrisa que no se habia borrado de su rostro en todo el día.

- Al fin apareces- Me reprochó.

-No hice nada malo por lo tanto puedes mantenerte relajado- Lo observé.

- ¡Mi pequeña!-Gritó corriendo hacia mi, me tomo en sus brazos y empezo a darme vueltas en el aire.

- Jack bajame- Él no me hizo caso- ¡Jack!-Grité, estaba comenzando a marearme.

Mi amigo paro en seco y me bajo de sus brazos.

-Lo siento, olvidé que te mareas con facilidad- Se disculpó bajando la mirada.

-No pasa nada- Le regalé una pequeña sonrisa de consuelo.

-¿Para qué nos has citado aquí pequeña Carpenter? - Me preguntó Hayes mirandome fijamente.

-Buena pregunta Grier - Lo mire sonriendo- necesito de su ayuda.

- ¿Para qué precisas nuestra ayuda pequeña? - Me preguntó Cameron regalandome una pequeña sonrisa.

- Necesito que me ayuden a convencer a Aaron de que me deje acompañarlos al tour- Los miré a cada uno de ellos.

- ¿Y por qué él no quieres que vallas?

-Él dice que no quiere que valla porque voy a ser la única chica entre muchos hombres- Bufe- pero vamos, ¡Yo los conozco a ustedes! Sé que ustedes nunca se aprovecharían de mí, es más ustedes son como hermanos para mi.

-Tal vez él no quiere que vallas por otra razón- Comentó Jack Gilinsky

-¿Y por qué más no me dejaría acompañarlos? - Le pregunté.

-No sé, tal vez necesita pasar un tiempo a solas con sus amigos- Comento Matthew.

-Pero nunca nos hemos separado- Bufe.

- Tal vez sea el momento de separarse- Comento mi mejor amigo.

Fruncí mi ceño- ¿Es que ustedes estan de su lado?- Pregunté con enojo.

- No es que estemos de su lado o del tuyo, tal vez puede ser bueno que se separen por un tiempo.

-¡Ustedes no quieren ayudarme! - Me queje.

-¡No te quejes Carpenter! El tour durará solo dos semanas, es tiempo de que aceptes la decisión de tu hermano y te quedes aquí- Mi mejor amigo me observó con los brazos cruzados.

- ¡Bien!- Me levanté del sillón de dos cuerpos que compartía con Cameron- me quedaré aquí- Hice una pausa- me quedaré aquí con Dylan- Sonreí.

- Oh no lo dijiste.

- Oh si lo hice- Levante una de mis cejas mientras una sonrisa victoriosa aparecía en mi rostro.

- Aaron no te lo permitirá- Comento Jack Gilinsky.

- Él, como ustedes, no estara aquí - Sonreí.

- Esperen, ¿Quién es Dylan?-Preguntó el mayor de los Grier.

- Un idiota que esta enamorado de __________- Respondió con furia Jack Johnson.

- ¡No esta enamorado de mi!- Me queje.

-¡Lo esta! -Se quejo.

-¿Y por qué tanto odio hacia el enamorado de __________?-Preguntó Carter mientras reía divertido viendo la expresión de los Jacks.

- Porque es un idiota- Ambos chicos con el mismo nombre contestaron al unísono.

-Lo odian solo porque es el capitán del equipo de fútbol contrario al suyo- Me queje.

- No solo por eso, él es un idiota- Se defendió mi mejor amigo.

- Idiota o no me quedare con él ya que ustedes no quieren que los acompañe al tour- Comenté encogiendo mis hombros.

- No lo haras.

- No me desafies.

- No estarás con Dylan- Okay esa voz no provenía de uno de mis amigos.

Voltee para quedar frente a frente con mi hermano gemelo.

- Tu no estarás aquí para impedírmelo- Sonreí victoriosa.

- Tu no estarás aquí para estar cerca de él.

- Oh si estaré aquí ya que tu no me quieres llevar con ustedes al tour- Me queje.

- No quiero que vallas con nosotros porque ¡Serás la única chica!

-Pero Aaron...

- Pero nada, ya habíamos hablado sobre esto.

-Bien yo no iré al tour, pero tu no me vas a impedir estar con Dylan mientras tú no estes- Lo mire con enojo.

Me di vuelta y vi a cada uno de mis amigos los cuales se encontraban con las bocas abiertas, solté un bufido frustrado y corrí a mi habitación.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora