Capítulo 25: ''Te amo aún más''

1K 63 0
                                    

Hayes me miraba fijamente con aquella cálida sonrisa en su rostro mientras una risa se escapaba de mis labios y mi mirada se posaba fijamente en él.

-¿Tengo algo en la cara?-Le pregunte mientras dejaba escapar otra risa.

-No-Rió y me regalo otra sonrisa- te ves linda cuando ríes.

-Gracias-Sonreí.

Acomodé mi cabeza sobre el hombro del menor de los Grier mientras él dejaba escapar una pequeña risa y rodeaba mi cuerpo con sus brazos.

-Aún no creo que seas mi cuñada-Comentó mientras me sonreía.

-Pero lo soy-Comente riendo.

-Es bueno que tú y Nash estén juntos.

-¿A sí?

-Sí, él te ama, y mucho.

-Y yo lo amo a él.

-¿Puedo pedirte algo?

-Lo que sea pequeño.

-Oye ¡No me digas pequeño!-Se quejo haciendo que yo riera- tan solo me llevas un año.

-Está bien, ¿Qué quieres pedirme Hayes?

-Cuida a mi hermano-Esa petición me tomo por sorpresa- él ha batallado mucho por ti.

-Lo sé, me lo ha dicho-Confesé- puedes estar tranquilo-Lo mire fijamente- cuidaré de él.

-Gracias.

Hundí mi cabeza en el pecho de Hayes mientras él me abrazaba fuertemente. Así volvimos a quedarnos dormidos.

Horas después, podía sentir la piel de Hayes quemando junto a la mía, abrí mis ojos rápidamente y lo observé, su rostro estaba colorado a causa de su alta temperatura, varios quejidos salían de su boca mientras se movía con cuidado de un lado a otro.

-Hayes-Lo llame, pero él no respondió.

Quite sus brazos de alrededor de mi cuerpo y me levante de la cama, así obtuve una mejor vista de mi pequeño cuñado. Él estaba sudado, su rostro tenía un tono rojizo mientras dejaba escapar varios quejidos al moverse. Me acerqué a él y toque su frente la cual estaba realmente caliente.

Rápidamente tome mi celular y marque el número de Nash.

-Princesa-Dijo él a contestar mi llamada.

-Nash ven rápido, Hayes tiene mucha fiebre-Le indique mientras caminaba nuevamente hacia la habitación con un paño húmedo en mis manos.

-En unos minutos estaré allí.

Después de recibir aquella respuesta de parte de él di por finalizada la llamada y me introduje en la habitación.

-Uhm-Se quejó Hayes al momento en el que yo apoye aquel paño húmedo sobre su frente.

-Shh-Susurré mientras me sentaba junto a él en la cama.

Nash no tardo en llegar. Todo paso tan rápido, él tomo a Hayes en brazos y se lo llevo junto con Cameron hacia el hospital dejándome a mi sola en el departamento.

Decidí darme un baño de agua tibia para relajar un poco mi cuerpo, luego de unos minutos bajo la lluvia artificial mi tensión despareció por completo, camine hacia la que, por ahora, era mi habitación y de mi valija tome lo necesario para cambiarme. Un short negro junto a una camisa color celeste y unas sandalias del mismo color cubrían mi cuerpo.

Is this a real goodbye? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora